Presentan el iPhone 8, es totalmente de vidrio

Tim Cook, dijo a la prensa que el iPhone 8 y el más grande iPhone 8 Plus representan "un gran paso hacia adelante" para la empresa
Según Schiller, los nuevos equipos son los primeros smartphone "realmente creados para la realidad aumentada", con gráficos y poder mejorados
12/09/2017
14:55
Redacción y agencias
-A +A
#AppleEvent

Apple develó este martes dos modelos de iPhone 8, con un nuevo cuerpo diseñado totalmente de vidrio y mucho más rápidos que los anteriores.

El jefe ejecutivo de Apple, Tim Cook, dijo a la prensa que el iPhone 8 y el más grande iPhone 8 Plus representan "un gran paso hacia adelante" para la empresa, que marca el décimo aniversario del famoso smartphone.

"El diseño es todo nuevo, con vidrio por delante y por detrás", indicó por su parte otro de los responsables del grupo informático Phil Schiller. De acuerdo con la empresa se trata del vidrio más resistente usado en un smartphone hasta ahora.

El modelo tiene un borde del mismo color fabricado en aluminio aeroespacial y estará disponible en nuevos acabados color oro, color plata y gris espacial.

El nuevo iPhone  con pantallas de Retina HD y tecnología True Tone que ajusta automáticamente el balance de blancos según la luz ambiental estará disponible en tamaños de 4.7 y 5.5 pulgadas.

Cuenta con una cámara de 12 MP que, en comparación con los modelos anteriores tiene un sensor más grande y rápido, un nuevo filtro de color, pixeles más profundos y estabilización óptica de imagen para fotos y videos. La firma de la manzana asegura que con el modo Retrato del iPhone  podrás tomar mejores fotos porque los primeros planos se ven más nítidos y los fondos difuminados, más naturales.

En su versión Plus tiene una cámara dual con gran angular y teleobjetivo que ofrece zoom óptico, y también un zoom digital de hasta 10 aumentos para fotos  y seis para videos.

El modelo es resistente al agua y polvo, además está diseñado para que su batería se cargue sin cables mediante la base AirPower, también compatible con el Apple Watch y los AirPods, solo tienen que colocarse en cualquier parte de su superficie y se cargarán de forma automática.

Está equipado con el chip A11 Bionic, con cuatro núcleos de alta eficiencia que son hasta un 70% más rápidos que el chip A10 Fusion y dos núcleos de alto rendimiento que son hasta un 25% más rápidos. Según Schiller, los nuevos equipos son los primeros smartphone "realmente creados para la realidad aumentada", con gráficos y poder mejorados.

El precio del iPhone 8 irá de los 699 dólares hasta los 799 dólares en el modelo Plus. 

El evento de develado fue el primero en tener lugar en la nueva sede de Apple en Cupertino, California.

La compañía también develó un mejorado smartwatch y un sistema de video en streaming para televisores de alta definición.

Artículo

Presentan nuevo Apple Watch series 3

Su principal novedad es que tiene conectividad LTE, por lo que se conecta a internet y puede funciona independiente al iPhone
Presentan nuevo Apple Watch series 3Presentan nuevo Apple Watch series 3

Comentarios