Por una selfie, muere bebé en escalera mecánica

Una mujer dejó caer a su bebé desde gran altura en un un centro comercial
bebe-muere por selfie
La grabación muestra como la madre y su esposo van subiendo por las escaleras eléctricas cuando, de pronto, intentan tomarse una selfie
15/05/2018
10:56
Redacción
-A +A

Una niña de 10 meses murió tras caer de los brazos de su madre en una escalera mecánica de un centro comercial en India, cuando la mujer supuestamente intentaba tomarse una selfie con su esposo.

De acuerdo con The Daily Mail, en la grabación de las cámaras de seguridad, en la ciudad de Ganganagar, se observa a la pareja tomarse una selfie al lado de una tienda. Posteriormente, la mujer sube a la escalera mecánica sosteniendo a la bebé en sus brazos acompañada de su marido.

De acuerdo con los compradores que vieron el incidente, el esposo le pidió a su esposa una selfie mientras estaban subiendo en la escalera mecánica, algo que provocó que perdiera el equilibrio y dejara caer a su hija.

Las imágenes muestran que la bebé se golpeó primero contra la barandilla antes de caer por la brecha entre esta y la escalera mecánica en el centro comercial en Ganganagar, Rajasthan.

Los padres, así como otros clientes del centro, trataron de rescatar a la niña, pero esta murió de manera instantánea a causa del golpe.
 

Artículo

Joven se cuelga de una azotea para tomarse una selfie

Elementos de la Guardia Urbana de Barcelona rescataron a una adolescente que se colgó de una viga que sobresalía de un edificio de ocho pisos, solo para tomarse una foto
Joven se cuelga de una azotea para tomarse una selfieJoven se cuelga de una azotea para tomarse una selfie

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS