Policía sin zapatos se vuelve viral en redes

En Facebook y Twitter circuló una imagen en la que se distingue a un oficial de la ciudad descalzo
policia descalzo_CDMX
En el video se observa al policía descalzo frente a un zapatero ambulante, quien se encuentra arreglando una de sus botas.
02/03/2018
09:42
Redacción
-A +A

Una fotografía de un comandante de la Secretaría de Seguridad Pública local se volvió rápidamente viral en redes sociales, debido al particular hecho de que el oficial se encuentra descalzo en la instantánea tomada en la calle San Pablo en el Centro Histórico.

Una vez difundida en Facebook y Twitter, los comentarios no se hicieron esperar, denunciando en su mayoría las supuestas condiciones laborales en las que trabajan los oficiales de la Ciudad de México, no obstante, el uniformado solamente esperaba a que un zapatero ambulante terminara de arreglar su calzado, como puede observarse en un video difundido en las redes.
 

Debido a la difusión de la imagen, la Secretaría de Seguridad Pública emitió una tarjeta informativa para indagar al respecto.

Posteriormente la dependencia indicó en su cuenta oficial de Twitter, que el oficial en efecto estaba descalzo, pero no porque no tuviera calzado para laborar, sino porque estaba esperando a que un zapatero terminara de arreglar sus botas.

El policía fue requerido ante Asuntos Internos donde aclaró que su calzado se había dañado en cumplimiento de sus labores, por lo que buscó quién se los arreglara.
 

Artículo

Profesor que enseña computación sin computadoras se vuelve viral

Un docente en Ghana que educa a sus estudiantes sobre computación sin PC's, se ha convertido en un éxito en línea
Profesor que enseña computación sin computadoras se vuelve viralProfesor que enseña computación sin computadoras se vuelve viral

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS