Nadie sabe cómo el gadget de Amazon comenzó a tocar música a todo volumen en la madrugada. El suceso ocurrió ocurrió en la ciudad de Hamburgo Alemania cuando Alexa , decidió montar una fiesta por sí sola a las 2:00 de la madrugada.

Debido al molesto ruido, los vecinos decidieron llamar a la policía , casi una hora más tarde. Cuando los agentes llegaron al piso de Oliver Haberstroh para sancionarlo por tener una fiesta tan tarde en la noche, tocaron la puerta repetidas veces y tras no obtener respuesta, decidieron entrar por sus propios métodos.

De acuerdo con , para sorpresa de los policías, el piso estaba completamente vacío . El altavoz Echo junto con el asistente personal Alexa , había comenzado a reproducir música por sí solos.

El dueño del piso comentó en Facebook,

que en ese momento se encontraba con unos amigos y al regresar grande fue su sorpresa al ver que en su departamento había varios policías, quienes le informaron de lo sucedido.

Debido a esto, Haberstroh se quejó con Amazon al día siguiente por lo sucedido, sin embargo la firma indicó que el dispositivo no había fallado , sino que fue activado de manera remota por alguna aplicación musical.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses