Policía arma redada contra Alexa tras montar una fiesta por sí sola

El asistente Alexa y el altavoz Echo comenzaron a reproducir música a todo volumen a las 2 de la mañana
De acuerdo con amazon el dispositivo fue activado de manera remota
13/11/2017
09:41
Redacción
-A +A

Nadie sabe cómo el gadget de Amazon comenzó a tocar música a todo volumen en la madrugada. El suceso ocurrió ocurrió en la ciudad de Hamburgo Alemania cuando Alexa, decidió montar una fiesta por sí sola a las 2:00 de la madrugada.

Debido al molesto ruido, los vecinos decidieron llamar a la policía, casi una hora más tarde. Cuando los agentes llegaron al piso de Oliver Haberstroh para sancionarlo por tener una fiesta tan tarde en la noche, tocaron la puerta repetidas veces y tras no obtener respuesta, decidieron entrar por sus propios métodos.

De acuerdo con The Independent, para sorpresa de los policías, el piso estaba completamente vacío. El altavoz Echo junto con el asistente personal Alexa, había comenzado a reproducir música por sí solos.

El dueño del piso comentó en Facebook, que en ese momento se encontraba con unos amigos y al regresar grande fue su sorpresa al ver que en su departamento había varios policías, quienes le informaron de lo sucedido.

Debido a esto, Haberstroh se quejó con Amazon al día siguiente por lo sucedido, sin embargo la firma indicó que el dispositivo no había fallado, sino que fue activado de manera remota por alguna aplicación musical.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS