Polaroid lanza móvil para ver televisión sin Internet

La firma presentó dos nuevos integrantes de la familia Cosmo que buscan complementar la oferta de soluciones en funciones multimedia de gama media: Cosmo L2 y Cosmo K2 Plus
Polaroid Cosmo L2
También es posible realizar grabación directa de los programas de televisión para verlos posteriormente
27/04/2018
11:28
Marisol Morelos
-A +A

Polaroid, empresa que hace 80 años comenzó con la fabricación de cámaras instantáneas y de video, ha decidido traer a México, en alianza con Telcel y en desarrollo conjunto con MediaTek, dos nuevos integrantes de la familia Polaroid Cosmo que buscan complementar la oferta de soluciones en funciones multimedia de gama media: Cosmo L2 y Cosmo K2 Plus.

De acuerdo con Luis Cano, capacitador de Polaroid para México y Latinoamérica, los nuevos dispositivos se caracterizan por la personalización Polaroid, es decir, los usuarios podrán encender aún más los colores dentro de su pantalla y disfrutar de un sonido envolvente, así como de la seguridad de la información que se almacena en el móvil con la protección antirrobo y protección de datos que brinda la compañía.

El equipo Cosmo L2 se caracteriza por la aplicación Polaroid TV y su decodificador de señal digital incluido que le permiten al usuario tener televisión digital en la palma de su mano y sin necesidad de gastar datos móviles o de conectarse a una red WiFi. También es posible realizar grabación directa de los programas de televisión para verlos posteriormente, así como el adquirir conocimientos profesionales para capturar fotografías gracias a la membresía gratuita de la aplicación Universidad Polaroid Latam. Las fotos podrán ser capturadas con una cámara de 13 megapixeles y selfie cámara de 5 megapixeles con flash.

Otro aspecto importante es que Cosmo L2 cuenta con tecnología VolTE, la cual permite mucho más eficiencia en la velocidad de conexión de datos y mayor optimización de sus rendimiento al gastar menos batería. Además de ofrecer mejor conectividad al integrar tecnologías Bluetooth, WiFi y GPS. En cuanto a su diseño, el equipo tiene un acabado tipo brush disponible es dos colores: gris o dorado a un costo de dos mil 299 pesos mediante Amigo Kit de Telcel.

Mientras que el dispositivo Cosmo K2 Plus se caracteriza por su pantalla con nuevo formato 18:9, la cual favorece una experiencia multimedia al ver una película o vídeo. Otra de sus ventajas es la funda icónica Polaroid y la mica transparente de pantalla que lo mantiene protegido de las ralladuras. De acuerdo con Cano, “los usuarios buscan equipos con mayor número de accesorios, es decir, entre más vestido un equipo será más fácil desplazarse y será del agrado del usuario”.

Su cámara principal es de 13 megapixeles junto con su selfie cámara de 8 megapixeles con flash. Cuenta con 8GB de ROM con expansión a 64 GB y un sistema operativo Android 7.0 Nougat. Se podrá adquirir en color negro y dorado a un costo de dos mil 398 pesos por medio de Amigo Kit de Telcel.

Cosmo L2

Pantalla de 5 pulgadas

Cámara 13MP+5MP con selfie flash

Android 7.0 Nougat

Quad Core

Batería 2000 mAh

8GB ROM expansible hasta 32 GB

1GB RAM

4G VolTE

Polaroid TV

Membresía Universidad Polaroid

Modos profesionales de fotografía

Sintonizador de TV digital

Costo: 2, 299 pesos en Amigo Kit

Dónde: Telcel

Cosmo K2 Plus

Pantalla de 5,7 pulgadas de borde a borde

13MP+8MP con selfie flash

Android 7.0 Nougat

Quad Core

Batería 2500 mAh

8GB ROM expandible a 64 GB

1GB RAM

3G

Efecto bokeh

Funda estilo Polaroid

Mica protectora de pantalla

Costo: 2,389 en Amigo Kit

Dónde: Telcel
 

Artículo

¡Vamos a jugar con gadgets!

Grandes y pequeños pueden divertirse y aprender de la mano de estos novedosos dispositivos tecnológicos
¡Vamos a jugar con gadgets!¡Vamos a jugar con gadgets!

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS