Pixel Buds: los audífonos de Google que traducen en tiempo real

Son unos audífonos Bluetooth que permiten acceso rápido a Google Assistant, y traducciones "en tiempo real"
Los audífonos son de fácil conexión con un diseño que no se ve con tanta frecuencia en el mercado
04/10/2017
19:30
Redacción
-A +A

La compañía Google presentó el día de hoy sus nuevos teléfonos Pixel 2 y Pixel 2 XL, sin embargo, también anunció otros lanzamientos.

Entre los nuevos productos, el buscador presentó un par de audífonos bluetooth llamados Pixel Buds; los cuales se vislumbran como los claros competidores de los AirPods de la firma de Cupertino.

Aunque no son inalámbricos como los audífonos de Apple, los Pixel Buds están conectados por un cable que impide que se pierdan con facilidad. Además el auricular derecho cuenta con un touchpad que permite conectar llamadas, ajustar el volumen, y controlar la reproducción de música y activar a Google Assistant.

Gracias a esta función, tendremos acceso a traducciones "en tiempo real". Los audífonos te escuchan para luego reproducir la traducción en la bocina de tu Pixel o viceversa, el celular escucha lo que otra persona dice en un idioma diferente para después reproducir la traducción en los audífonos Pixel Buds.

La demostración por parte del equipo de Google consistió en una conversación en tiempo real traduciendo del inglés al sueco.

De igual forma, cuando los Pixel Buds están cerca de un celular como los Pixel, y cualquier otro dispositivo con Android Nougat o superior, los usuarios recibirán una notificación instantánea para emparejar los audífonos con sólo seleccionarla. Los Pixel Buds sólo podrán traducir cuando estén conectados a un celular.

Los audífonos estarán disponibles en noviembre con un precio de 159 dólares y te permitirán entender 40 idiomas diferentes.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios