Se encuentra usted aquí

PES 2018 llega a México

lista de leyendas continúa creciendo con uno de los jugadores de fútbol más reconocidos de la era moderna, David Beckham
PES 2018 homenajea a varios clubes que aparecerán en el juego de este año, entre los que se encuentran: Vasco da Gama, Colo-Colo y Sporting Cristal
14/09/2017
11:28
Redacción
-A +A
#Gamers

Konami Digital Entertainment anunció el día de hoy que el título PES 2018 llegó a las tiendas de nuestro país esta semana. Votado como “mejor juego de deportes” en Gamescom este año, PES 2018 ha generado revuelo en toda la industria del juego, particularmente entre aquellos seguidores que ya han tenido la suerte de probarlo a través de una demostración o en eventos recientes.

Disponible desde el martes 12 de septiembre, este juego será uno de los lanzamientos de la franquicia esperados con más entusiasmo.

PES 2018 retiene la inmediatez y un nuevo aspecto visual y operativo y una de las experiencias de juego más realistas en el mercado.

Este año, PES 2018 recibe un gran incentivo de contenido a los pedidos por anticipado de quienes compran antes del lanzamiento, que les dan acceso a seguir al atleta más premiado y el hombre más rápido en el mundo, Usain Bolt, y a la leyenda argentina de fútbol, Diego Maradona, quienes se unen a la familia PES como embajadores, y donde ambos son jugables.

Además, la lista de leyendas continúa creciendo con uno de los jugadores de fútbol más reconocidos de la era moderna, David Beckham, solamente disponible en PES 2018. Otras leyendas incluyen a los brasileños Romario y Sócrates, Lars Ricken, Karl-Heinz Riedle, Michael Zorc, Norbert Dickel y Jörg Heinrich del Borussia Dortmund, Javier Zanetti, Dejan Stanković y Francesco Toldo del Inter de Milán, así como también los íconos del Liverpool Ian Rush, Robbie Fowler y Michael Owen.

PES 2018 también homenajea a varios clubes que aparecerán en el juego de este año, entre los que se encuentran: Vasco da Gama, Colo-Colo, Sporting Cristal, Alianza Lima, Atlético Nacional y Millonarios F.C., por mencionar algunos.

Una interfaz del usuario completamente nueva saluda a los usuarios, mientras que la nueva presentación del juego hará que los jugadores perciban una sensación de transmisión del partido.

Los seguidores jugarán los partidos a un ritmo más realista, mientras que un nuevo sistema estratégico de amagues ofrece mayor control de cercanía, incluida la protección contextual para cuidar la pelota.

El control es fundamental en un partido de fútbol, y PES 2018 mantiene la inmediatez y el control total que hicieron famosa a la serie, junto con nuevas optimizaciones que perfeccionan su autenticidad. Los partidos se juegan a un ritmo más realista, mientras que un nuevo sistema estratégico de amagues ofrece mayor control de cercanía, incluida la protección contextual para cuidar la pelota.

De manera similar, los movimientos simples de la palanca de control pueden usarse para hacer contoneos y trucos diseñados para confundir a los defensores. KONAMI también ha implementado un proceso REAL Touch +, en el que los jugadores reaccionan para recibir un balón usando las partes del cuerpo permitidas, como el pecho, la cabeza y las piernas, para controlar los pases según la altura y la velocidad que lleva el balón.

Además, se han rediseñado por completo todas las rutinas de jugadas a balón parado, especialmente la forma en que se patean los penales, así como la rutina de saque inicial de un jugador.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios