Se encuentra usted aquí

Pantallas con Google Assistant

Estos televisores también controlan la temperatura y las luces en casa
Pantallas con Google Assistant
Los usuarios con este ecosistema podrán, desde su TV, realizar acciones como ordenar comida, revisar y enviar correos electrónicos e, incluso, hacer llamadas
01/04/2018
00:05
Isaías Pérez
-A +A

El mercado de televisores ha evolucionado rápidamente, de ser un simple centro de entretenimiento, hoy permiten al usuario tener programación a la carta y disfrutar de contenidos en resoluciones antes limitadas a salas de cine o cuartos de proyección especiales. Ahora Sony da un paso más y las convierte en puntos de comando en el hogar.

La compañía presentó sus nuevos modelos de pantallas Sony Bravia compatibles con Google Assistant, es decir que es posible controlar la temperatura y las luces en casa desde la pantalla, además de conectar otros equipos como smartphones, controles de Playstation, barras de sonido y bocinas inalámbricas.

Los usuarios con este ecosistema podrán, desde su TV, realizar acciones como ordenar comida, revisar y enviar correos electrónicos e, incluso, hacer llamadas.

Bajo el lema #BetheSmartest, los tres nuevos televisores Bravia están equipados también con Android TV, por lo que amplían la interacción a través del uso de aplicaciones, servicios de streaming y videojuegos, entre otros.

“Nuestro principal objetivo es entregar nuevas experiencias a través de la tecnología, por lo que nos hemos esforzado en crear equipos cada vez más especializados que hoy son tendencia al hablar de calidad de imagen”, dijo Yamato Tanikawa, Marketing Senior Director de Sony.

De acuerdo con Sony, México es uno de los primeros países en tener disponibles los nuevos modelos: X900F, X850F y OLED A8F, mismos que fueron presentados en el CES 2018.

La serie LED X850F cuenta con los procesadores 4K HDR X1 y 4K X-Reality PRO que, de acuerdo con la empresa mejoran las imágenes en tiempo real al brindar mayor profundidad, texturas y colores naturales.

Tienen un diseño ultra delgado con un fino marco de aluminio. Está disponible en modelos de 85, 75 y 65 pulgadas en precios que van de los 52 mil 999 a los 179 mil 999 pesos.

Por otra parte, la serie X900F incluye el procesador 4K HDR X1 Extreme capaz de convertir las imágenes a una calidad cercana a 4K HDR. Además, sus tecnologías inteligentes X-tended Dynamic Range PRO y X-Motion Clarity mejoran los contenidos manteniendo las imágenes en movimiento con claridad, minimizando el desenfoque, sin importar si el contenido proviene desde Internet, la señal de TV o un reproductor multimedia.

Se encuentra disponible en modelos de 55 pulgadas por un precio aproximado de 59 mil 999 pesos; 65 pulgadas por 89 mil 999; y el modelo de 75 pulgadas 109 mil 999 pesos.

Por último, la Sony Bravia OLED 4K Ultra HD A8F entrega 8 millones de pixeles de auto iluminación que brindan negros profundos y un ángulo visual amplio. Esta línea también cuenta con el procesador 4K HDR X1 Extreme capaz de remasterizar el contenido en tiempo real para crear imágenes lo más parecidas a la realidad y hasta 64 veces más coloridas.

El modelo cuenta con la tecnología Acoustic Surface, que permite la emisión del sonido directamente desde la propia pantalla.

La A8F estará disponible en modelos de 55 y 65 pulgadas a un precio sugerido de 89 mil 999 pesos para 55” y 99 mil 999 para 65”.

OLED 4K Ultra HD A8F

Pantalla: 55 y 65 pulgadas

Resolución: 8 millones de pixeles

Procesador: 4K HDR X1 Extreme que remasteriza el contenido en tiempo real

Sonido: Acoustic Surface, que permite la emisión del sonido desde la pantalla

Compatible con Android TV y Google Assistant que transforman la pantalla en un centro de control en el hogar

Tecnología TRILUMINOS Display para brindar mayor precisión de colores

Precios: 89 mil 999 pesos para 55 pulgadas y 99 mil 999 para 65 pulgadas
 

Artículo

El teléfono supremo, un iPhone X de 24 quilates

Esta versión del último dispositivo de Apple cuenta con un marco exterior con grabado y adornado de oro de 24 quilates y ocho diamantes estilo VVS1 encrustados
El teléfono supremo, un iPhone X de 24 quilatesEl teléfono supremo, un iPhone X de 24 quilates

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS