Oculta las fotos que recibes por WhatsApp

La aplicación de mensajería instantánea trae actualizaciones y esta vez te ayudará a mantener en orden tus archivos
oculta fotos recibidas whatsapp
WhatsApp fue lanzada al mercado en 2009 y en 2014 fue adquirida por Facebook. / Fotos: Cortesía Pixabay y WABetainfo.
26/06/2018
18:44
Alan Barragán Díaz
CDMX
-A +A

WhatsApp es una apliacación que se moderniza con regularidad y ahora esta empresa de mensajería líder en el mundo digital agregará la característica llamada “Visibilidad de los medios”.

Esta nueva opción para los usuarios permitirá ocultar todos los archivos recibidos vía WhatsApp para que no sean visibles en la galería del teléfono. De acuerdo con información del sitio web WABetainfola nueva actualización v2.18.195 permitirá a los usuarios esconder imágenes, videos y hasta archivos de audio en la galería predeterminada de nuestro celular.
 

Artículo

Apps para ver gratis el partido México vs. Suecia en tu celular

Lo único que necesitas es un teléfono o computadora con internet
Apps para ver gratis el partido México vs. Suecia en tu celularApps para ver gratis el partido México vs. Suecia en tu celular

La nueva herramienta puede ser usada tanto en chats individuales como en chats de grupo y acceder a dicha opción es muy sencillo.

Basta con ira a la opción Información de contacto y posteriormente dar click en Visibilidad de Medios. Inmediatamente verás las opciones Si, No y Predeterminado, para mostrar los medios del chat en la galería.

Tienes la opción de elegir una base en la galería u optar por la opción Predeterminada, que es un preajuste para mostrar los archivos en la galería actual.

whatsapp_.jpg Cortesía: WABetainfo.

Es necesario recordarte que esta nueva característica sólo aplicará a los archivos multimedia que recibas a partir de la fecha en que se actualice la nueva versión de WhatsApp, pues las imágenes recibidas antes de dicha actualización seguirán apareciendo en tu galería.
 

Artículo

El Samsung Galaxy S10 podría incluir reconocimiento facial

Comienzan los rumores sobre el próximo equipo de la surcoreana y en este caso giran en torno a sus sistemas de seguridad
El Samsung Galaxy S10 podría incluir reconocimiento facialEl Samsung Galaxy S10 podría incluir reconocimiento facial

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS