Nintendo planea una película de Super Mario Bros

Nintendo está en conversaciones para entregar a su personaje a los estudios creadores de "Despicable Me"
La última vez que vimos a Mario en el cine fue en la película “Super Mario Bros” estrenada en 1993
15/11/2017
12:26
Juan Carlos Peña
-A +A

#Gamers

La compañía Nintendo ha empezado a diversificar sus franquicias con la finalidad de llegar a un mayor número de usuarios, sobre todo a aquellos que se tienen una gran relación con su smartphone, un ejemplo de ello es su inclusión en el mundo de las apps móviles.

Ahora la gran N quiere ingresar al séptimo arte, ya que un reporte indica que la japonesa se encuentra trabajando para llevar a la pantalla grande a su personaje insignia, Super Mario.

De acuerdo con The Wall Street Journal, Nintendo se encuentra muy cerca de cerrar un trato con Illumination Entertainment, productora de cine que que ha tenido a su cargo filmes como Despicable Me, Minions y The Secret Life of Pets.

Según WSJ, aún se estima de qué manera estaría implicado Nintendo en el proceso creativo y en la supervisión de la película. De igual forma, se considera que Shigeru Miyamoto junto con Chris Meledandri, gerente ejecutivo de Illumination Entertainment, supervisen juntos el rodaje .

La última vez que vimos a Mario en el cine fue en una película live-action llamada Super Mario Bros estrenada en 1993, filme que solventó la idea de que no es recomendable realizar adaptaciones de videojuegos al cine.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS