Netflix considera comprar sus propias salas de cine

Netflix piensa en una nueva propuesta para proyectar sus películas
Netflix salas de cine
La firma está considerando adquirir salas en Nueva York y Los Ángeles
20/04/2018
09:45
Redacción
-A +A

La compañía de contenidos en streaming Netflix, estaría explorando la idea de comprar salas de cine en Nueva York y Los Ángeles para proyectar su creciente cartera de largometrajes y documentales, de acuerdo con el portal Los Angeles Times.

Los ejecutivos de Netflix consideraron adquirir Landmark Theatres, con sede en Los Ángeles, el circuito propiedad de Mark Cuban, pero recientemente se retractó debido a que los precios de venta de Landmark podrían ser elevados.

Aunque no se ha materializado ningún acuerdo cinematográfico, la idea de que Netflix compre una cadena de teatro marcaría una nueva etapa en el rápido ascenso de la compañía para convertirse en uno de los jugadores más poderosos en la industria del entretenimiento.

En marzo pasado, Steven Spielberg dijo que las películas que solamente tienen ejecuciones teatrales, como las producidas por Netflix, no deberían competir por un Oscar. De igual forma, el comité del Festival de Cannes prohibió la participación de Netflix, lo que provocó que la compañía se retirara para evitar cualquier tipo de inconveniente.
 

Artículo

Cómo recuperar tus contactos borrados en iOS y Android

Conoce como recuperar la información de un contacto que hayas eliminado por error
Cómo recuperar tus contactos borrados en iOS y AndroidCómo recuperar tus contactos borrados en iOS y Android

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS