Multimillonario de 94 años pierde la voz y su iPad habla por él

Redstone no es capaz de pronunciar ni una palabra, sin embargo utiliza un iPad para Así, reproducir grabaciones de su propia voz
iPad Sumner Redstone habla por él
El magnate utiliza su tableta para reproducir grabaciones diciendo frases que incluyen 'Sí', 'No' y 'Fuck you'
05/04/2018
10:20
Redacción
-A +A

La salud del multimillonario magnate de los medios Sumner Redstone ha disminuido a tal punto que se comunica utilizando un iPad que reproduce respuestas pregrabadas, según The Daily Mail.

Redstone no es capaz de pronunciar ni una palabra, solo gruñidos, sin embargo su voz es clave en las negociaciones para la adquisición por CBS de Viacom por 12 mil 500 millones de dólares que se esperan concluyan este mes de abril.

Redstone, perdió su voz hace varios años, por lo que se comunica con sus subordinados a través de cortas grabaciones de su propia voz contenidas en su iPad.

Así, el magnate utiliza su tableta para reproducir grabaciones diciendo frases que incluyen 'Sí', 'No' y 'Fuck you'.

Recientemente han surgido interrogantes acerca de la capacidad mental de Redstone y, según The Wall Street Journal, se ve obligado a someterse a una serie de pruebas que dictamen que que se encuentra en pleno uso de sus facultades.

De acuerdo con una persona cercana a Redstone, cuando el multimillonario manifieste su decisión final sobre la fusión, lo hará a través de señales verbales de "sí" y "no". Igualmente, respaldará su respuesta al presionar un botón de su iPad, añadió.

No obstante, si se requiere una firma, el multimillonario será capaz de firmar el acuerdo, señalan también sus colegas.
 

Artículo

Muere la “instagramer” motociclista Annette Carrion en un accidente

La aficionada, que impulsaba un grupo de mujeres motoristas, volcó en una carretera de California
Muere la “instagramer” motociclista Annette Carrion en un accidenteMuere la “instagramer” motociclista Annette Carrion en un accidente

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS