Mug Life, la app con la que tus fotos cobran vida, hablan y ríen

Solo selecciona un retrato en un primer plano y después aplica los efectos que desees como sonrisas, guiños, o que saque la lengua entre otros
La tecnología detrás de este efecto visual, es una combinación de redes neuronales con tecnologías de animación 3D
11/12/2017
11:26
Redacción
-A +A

¿Alguna vez deseaste que tus fotografías se movieran y hablaran como sucede en el mundo mágico de Harry Potter?, al parecer puedes volver tu sueño una realidad gracias a una app.

via GIPHY

La aplicación Mug Life permite animar imágenes de rostros subidas por los usuarios. De acuerdo con el portal The Next Web solamente debemos seleccionar un retrato en un primer plano. Una vez hecho esto, el usuario tendrá a su disposición una serie de efectos.

Estas opciones modificarán el rostro seleccionado para que sonría, haga muecas o bien esboce una expresión triste.
 

 

Top Mugger BALLETX created this gem using Mug Life’s Creative Mode. #muglifeapp #muglife #guardiansofthegalaxy #trashpanda #starlord #chrispratt

Una publicación compartida de Mug Life (@muglifeapp) el

Sin embargo, la aplicación aún tiene algunos detalles por afinar. Por ejemplo, es necesario que la imagen tenga un ángulo determinado, ya que si la persona en el retrato se encuentra inclinada o su rostro no está completamente de frente, los efectos no saldrán del todo bien.
 

 

A good reminder as we enter the holiday season. #muglifeapp #muglife #eatyourveggies #memes

Una publicación compartida de Mug Life (@muglifeapp) el

La tecnología detrás de este efecto visual, es una combinación de redes neuronales con tecnologías de animación 3D, ya que básicamente el programa escanea la imagen y la descompone en elementos correspondientes a la distribución de los puntos básicos del rostro, la iluminación, la geometría y la textura de la superficie.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

NOTICIAS DEL DÍA