Muestran nuevas imágenes de “Middle-earth: Shadow of War”

El juego se sitúa entre los eventos de “El Hobbit” y “El Señor de Los Anillos”, por lo que los jugadores se adentrarán a un expansivo mundo con locaciones épicas y originales villanos
Warner Bros. Interactive Entertainment fue el encargado de liberar el adelanto del nuevo juego
22/08/2017
11:41
Notimex
-A +A
#Gamers

El videojuego de rol de acción “Middle-earth: Shadow of War” presentó este lunes una amplia gama de monstruos, criaturas y bestias salvajes a través de su nuevo tráiler apto solamente para mayores de edad.

El juego, que continúa con la narrativa original de “Middle-earth: Shadow of Mordor”, se sitúa entre los eventos de “El Hobbit” y “El Señor de Los Anillos”, por lo que los jugadores se adentrarán a un expansivo mundo con locaciones épicas y originales villanos.

Warner Bros. Interactive Entertainment fue el encargado de liberar el adelanto del nuevo juego y exhibir así a las criaturas de Mordor como el antiguo “Balrog Tar Goroth”, drakes respira fuego, graugs y caragors, entre otros, se informó en un comunicado.

Middle-earth: Shadow of War” estará disponible para Xbox One X, Xbox One, Windows 10 PC (Windows Store y Steam), PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro a partir del 10 de octubre.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS