Motorola sufre filtración masiva de datos del Moto Z3, Moto X5 y Moto G6

Una filtración dejó al descubierto los nuevos Motorola Moto X5, Moto G6, G6 Plus y G6 Play que parece se presentarán en el MWC 2018
Motorola sufre filtración masiva de datos del Moto Z3, Moto X5 y Moto G6
La compañía sufrió una filtración que mostró los detalles de sus próximos lanzamientos
17/01/2018
13:31
Redacción
-A +A

La compañía Motorola se encuentra en el ojo del huracán, ya que a parecer se ha filtrado a la red varios datos de sus próximos smartphones. Debido a una filtración de Droid Life, la línea de dispositivos de la compañía para este 2018 que compone primordialmente tres dispositivos que se han filtrado por completo, incluyendo imágenes y especificaciones.

Moto X5

De acuerdo a lo filtrado en la web, este dispositivo no contará con bordes y tendrá esquinas redondeadas, una pantalla de 5,9 pulgadas Full HD 18:9, y podría eliminar el detector de huellas digitales de la parte trasera del dispositivo.

Moto Z3

Este dispositivo contará de acuerdo a la filtración, con una pantalla sin bordes de 6 pulgadas con resolución FullHD+ y un ratio de aspecto 18:9. El lector de huellas cambió de lugar sin ser claro dónde (aunque podría ser en la pantalla) ya que no aparece ni la parte frontal ni en la parte trasera.

El dispositivo también mantendrá la compatibilidad con los Moto Mods, tendría procesador Snapdragon 845 y conservaría la configuración de doble cámara.

Moto G6

De acuerdo a las filtraciones, nuevamente tendremos variantes de este dispositivo, Moto G6 Play y Moto G6 Plus. El Moto G6 Play llegaría con una pantalla de 5.7 pulgadas Full HD, procesador Snapdragon 450 y una batería de 3000 mAh.

Asimismo, el Moto G6 Plus contaría con una pantalla de 5,93 pulgadas Full HD, Snapdragon 630 y batería de 3200 mAh con configuración de doble cámara.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS