Se encuentra usted aquí

Microsoft presenta Build 2018

La compañía Microsoft presentó la nueva edición de Build 2018, su Conferencia Anual de Desarrolladores
microsoft-build-2018
Este evento destaca por mostrar los planes de Microsoft a futuro, en el corto, mediano y largo plazo
07/05/2018
10:10
Redacción
-A +A

La compañía Microsoft presentó la nueva edición de Build 2018, su Conferencia Anual de Desarrolladores.

Este evento destaca por mostrar los planes de Microsoft a futuro, en el corto, mediano y largo plazo. En esta ocasión, Build 2018, mostró nuevas tecnologías para ayudar a cada desarrollador a ser un desarrollador de inteligencia artificial, en Microsoft Azure, Microsoft 365 y en cualquier plataforma. La creación de AI es más importante para los desarrolladores que nunca, ya que la tecnología sigue cambiando la forma en que las personas viven y trabajan todos los días, a través de la nube.

Como parte del compromiso de Microsoft con los productos que incluyen AI, la compañía también anunció AI para accesibilidad, un nuevo programa de cinco años de 25 millones de dólares, destinado a aprovechar el poder de la IA para amplificar las capacidades humanas para las más de mil millones de personas en todo el mundo.

El programa comprende subvenciones, inversiones en tecnología y experiencia, y también incorporará inteligencia artificial para innovaciones de accesibilidad en la nube de Microsoft.

Avances en la nube inteligente

Los dispositivos inteligentes están proliferando en hogares y negocios en todo el mundo, con más de 20 mil millones de dispositivos previstos para 2020. Estos dispositivos son tan inteligentes, de hecho, que están alimentando avanzadas formas de ver, escuchar y razonar, sin conectividad constante a la nube. Eso es una ventaja que está abriendo oportunidades para consumidores, empresas e industrias enteras, desde la sala de operaciones hasta la fábrica.

Azure IOT Edge Runtime: Permite a los clientes modificar, depurar y tener más transparencia y control en las edge applications.

Custom Vision ahora se ejecutará en Azure IOT Edge, lo que permite a dispositivos como drones y equipos industriales tomar medidas críticas rápidamente sin requerir conectividad en la nube.

DJI, la compañía de drones más grande del mundo, se está asociando con Microsoft para crear un nuevo SDK para PC con Windows 10, y también han seleccionado Azure como su nube preferida para promover sus soluciones comerciales de drones. El SDK traerá completo control de vuelo y capacidades de transferencia de datos en tiempo real a más de 700 millones de Windows 10 activos.

Desarrollo de datos e inteligencia artificial para una nueva era

Utilizando el poder de los datos, el aprendizaje automático y la inteligencia cognitiva, los desarrolladores pueden ahora construir y administrar soluciones ricas en AI que transforman las formas en que las personas trabajan, colaboran y viven. Es por esta razón que Microsoft anunció el Proyecto Kinect para Azure, un paquete de sensores, que incluye la próxima depth camera, con computador integrado.

Artículo

El círculo negro de WhatsApp que bloquea tu teléfono

"Si tocas el círculo negro WhatsApp se quedará bloqueado", es la frase que, acompañada de un círculo negro se ha compartido recientemente en la app
El círculo negro de WhatsApp que bloquea tu teléfonoEl círculo negro de WhatsApp que bloquea tu teléfono

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS