Se encuentra usted aquí

Microsoft avanza en realidad aumentada

La marca hizo diversos anuncios en el marco del CES 2018
El sistema une la realidad virtual y física
10/01/2018
13:23
Redacción
-A +A

Conseguir que el mundo real y digital se combinen de una manera natural es una tarea en la que diversas compañías están trabajando, entre ellas Microsoft, que mostró los últimos avances de su sistema Mixed Reality Viewer equipado con la última versión de de Windows 10 Fall Creators.

Con esta tecnología el usuario puede visualizar objetos 3D y combinarlos en un entorno real a través de la cámara de la PC.

De acuerdo con la compañía la herramienta es simple y solo requiere de un dispositivo con una cámara que ejecute la última actualización de Windows 10 Fall Creators.

La herramienta está diseñada para apoyar a los desarrolladores que requieren conocer el espacio y la dimensión, experimentar algún objeto de cerca, o simplemente para agregar elementos divertidos en las fotografías, así por ejemplo un decorador de casa ayudar al cliente a visualizar cómo se vería un sofá en su sala de estar, o un maestro puede mostrar a sus estudiantes el tamaño y escala del Mars Rover.

Por otra parte, en el marco del CES 2018, Microsoft mostró algunos de los dispositivos  más innovadores que llegarán al mercado equipados con Windows 10 de la mano de sus socios. Uno de ellos es la 2 en uno 7 Spin de Samsung con una pantalla táctil 360 grados que permite el dibujo digital, la escritura y la toma de notas con Windows Ink, un lápiz activo que se vende por separado para tomar notas rápidas de manera simple.

El equipo puede utilizarse como una tableta o una PC tradicional, incluye tecnología de escaneo de huellas digitales para la seguridad de los datos. Está equipada con un procesador Intel i5 y una unidad SSD de 256 GB. Tiene también un micrófono integrado de alta fidelidad y batería que dura todo el día.  

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS