[Publicidad]

La compañía Marshall Headphones presentó en México su sistema Wireless Multi-room , su primera línea de altavoces Wi-Fi que permiten reproducir diferentes canciones de manera inalámbrica en cada habitación o la misma en toda la casa según las preferencias del usuario.

El dispositivo puede recibir audio de manera inalámbrica de hasta seis fuentes diferentes, entre ellas: Spotify, AirPlay , Chromecast o Bluetooth . También pueden conectarse otros equipos con cable a través de las entradas de 3.5 mm y RCA.

Cuenta con siete preajustes de un toque para acceder a artistas , álbumes y listas de reproducción en Spotify o emisoras de radio online . Estos preajustes se cambian con los controles analógicos situados en el panel superior de los equipos.

Por otra parte, a través de la aplicación Marshall Multi-Room para smartphones , el usuario puede personalizar los ajustes con un toque, modificar la intensidad de las luces LED, el ecualizador o cambiar entre los altavoces.

Al conectar el teléfono es posible recibir llamadas, mensajes de texto o buscar videos sin interrumpir la música.

El sistema completo se conforma por tres altavoces : Acton, que es el más compacto de los modelos y está diseñado para espacios reducidos; Stanmore es el altavoz más versátil de la línea, Marshall asegura que produce un sonido limpio y preciso, incluso en los niveles más altos, gracias a los componentes avanzados que se incluyen dentro de esta máquina musical; y Woburn es el altavoz más grande y está destinado a destacar los agudos altos y manejar los graves más bajos manteniendo un rango claro y realista de audio.

Marshall Wireless Multi- room

está disponible con precios sugeridos de 9 mil 299 para Acton; 11 mil 999 pesos para Stanmore; y 13 mil 999 pesos para Woburn.

Google News

Noticias según tus intereses