Lugares de la CDMX donde puedes imprimir en 3D

Ahora ya puedes imprimir en 3D eso que tanto soñabas
impresora 3D
Te decimos dónde puedes imprimir en 3D (Foto: cortesía)
16/02/2018
16:57
Zyanya Bolaños
-A +A

Todos tenemos una idea o un diseño que nos gustaría plasmar en 3D, pero desafortunadamente no todos contamos con una Impresora 3D que nos permita cumplir nuestros sueños. Por eso nosotros te decimos en qué lugares de la Ciudad de México SÍ puedes hacerlo.

photo-1506878955986-4578cc86049b.jpg
Foto:cortesía

3D Lab Fab & café

Fue uno de los primeros establecimientos en brindar el servicio de impresión 3D abierto a todo el público. Cuentan con seis impresoras que dan este servicio y no importa si tienes conocimiento alguno sobre su funcionamiento, siempre puedes contar con el apoyo necesario.

Dirección: Tonalá 89, Roma Nte., 15524 Ciudad de México, CDMX

La Fábrica de Tacubaya  

Es un lugar donde los interesados pueden  fabricar y materializar cualquier idea que tengan en mente, desde moldes para galletas, artesanías o muebles, utilizando maquinaria y equipo 3D. Se acaba de inaugurar y también cuenta con un taller que pretende brindar conocimientos digitales sobre esta tecnología.

Dirección: Faro del Saber Constituyentes, ubicado en General José Morán esquina con Avenida Constituyentes, colonia Daniel Garza.

Ultraprint 3D

Para todos los estudiantes, ingenieros, arquitectos o diseñadores, Ultraprint 3D, brinda un servicio de impresión en 3D, donde puedes materializar maquetas o cualquier diseño en materiales como el policarbonato, madera, resina y otros más.

Dirección: Schiller 325, Chapultepec Morales, Ciudad de México

Output

En este lugar puedes imprimir de todo; desde joyería hasta maquetas o arte, tiene disponible materiales como el oro, la plata, latón, bronce y algunos tipos de plástico. Puedes llevar tu propio diseño o pedir que te ayuden con el tuyo.

Dirección:  Av. Álvaro Obregón 64, Roma Norte.,  Ciudad de México, CDMX

photo-1518732714860-b62714ce0c59.jpg
Foto: Cortesía

Artículo

“Listas” la nueva función de Facebook

¿Ya sabes qué hace la nueva función de Facebook por ti?
“Listas” la nueva función de Facebook “Listas” la nueva función de Facebook

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS