Los smartphones más polémicos de 2017

El iPhone X y su pantalla OLED fue uno de los smartphones que más dio de que hablar este año
Smartphone
El iPhone X fue uno de los smartphones que dio de qué hablar este año. (Fotos: samsung.com; essential.com; nokia.com; apple.com y Pixabay)
28/12/2017
14:02
Elena Villanueva
CDMX
-A +A

2017 llega a su fin y todos hacen el recuento de lo que dejó a su paso, nosotros no somos la excepción y por eso hoy te decimos cuáles fueron los smartphones más polémicos de este año. Hablaremos de lo que llegó a oídos de todos tanto por ser muy buenos o por ser muy malos. 

Samsung Galaxy Note 8 
¿Por qué dio de qué hablar? Porque garantizaba no explotar.

Un dispositivo que llegó para redimir a su antecesor, el Galaxy Note 7, el que explotaba. 

Este teléfono mantiene la infinity display que ha caracterizado a algunos de los últimos dispositivos de Samsung, su pantalla mide 6.3 pulgadas y el celular sigue contando con la función de carga inalámbrica

Cuenta con una doble cámara en la parte trasera, cada una tiene un sensor de 12 mega pixeles mientras que su cámara frontal es de 8 mega pixeles. A un lado de la cámara trasera se encuentra el sensor de huellas dactilares. 

El teléfono cuenta con una memoria RAM de 6 GB, su sistema operativo es el Android Nougat 7.1.1; su batería es de 3 mil 300 miliamperios. 

techbit_samsung_note_8.png

Iphone X
¿Por qué dio de qué hablar? Por su diseño, su innovación tecnológica y su precio.

Cuenta con una panatlla OLED de 5,8 pulgadas. Su cámara es de 12 mega pixeles. Además, su cámara frontal te permite utilizar el Face ID para bloquear el dispositivo. 

El teléfono cuenta con una memoria de 64 o 256 GB y no es expanndible, ¿haría falta?

El celular es resistente al agua y al polvo y también puede cargarse manera inalámbrica. 

techbit_iphone_x.png

Nokia 3310
¿Por qué dio de qué hablar? Porque fue el primer celular que la mayoría tuvimos.

Para muchos este fue el primer teléfono celular que tuvieron y el que Nokia lanzara una versión moderna este año no pudo pasar desapercibido. 

Para varios este fue un acierto y es que los recuerdos siempre se agradecen. Pero, ¿qué tiene de diferente a su versión original?

Comencemos con su pantalla que es más grande que la que tenía antes ya que son 2,4 pulgadas y, por supuesto, a color. Aunque su figura es muy parecida a la anterior, cuenta con un diseño más curvado. 

Su almacenamiento interno es de 16 Megabytes. Cuenta con una cámara de 2 megapixeles. 

Y ya que Nokia dio un salto al pasado, también nos regresó a los mensajes sms que se usaban antes, en este celular no puedes instalar Whatsapp, pues no tiene conexión wifi, sólo tiene conexión 2G ¿a ti te convence?

techbit_nokia_3310.png

Essential Phone
¿Por qué dio de qué hablar? Por su expectativa o retraso de lanzamiento. 

Su lanzamiento tuvo algunos retrasos y aunque prometía mucho, varios expertos señalan que fue un fracaso, ya que su precio se ha reducido en varias ocasiones. 

El teléfono fue desarrollado por Andy Rubin y cuenta con una memoria RAM de 4 GB, su pantalla es de 5,7 pulgadas y no tiene conector jack para audífonos. 

techbit_essential_phone.png

 

Artículo

Cosas que puedes comprar con lo que cuesta el iPhone X

¿Ha pensado qué podría pagar con la cantidad de dinero que costará el iPhone X?
Cosas que puedes comprar con lo que cuesta el iPhone X Cosas que puedes comprar con lo que cuesta el iPhone X

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS