Los gemelos que demandaron a Zuckerberg podrían ser los primeros multimillonarios del bitcoin

Los hermanos demandaron al fundador de Facebook e invirtieron lo obtenido sabiamente
Cameron y Tyler Winklevoss compraron 11 millones de bitcoins en 2013
04/12/2017
11:16
Redacción
-A +A

Tyler y Cameron Winklevoss, los hermanos gemelos que demandaron a Mark Zuckerberg por robarles su idea y crear en 2004 la página Facebook, podrían ser los primeros en convertirse en billonarios a causa del bitcoin,

De acuerdo con The Telegraph, recientemente, la criptomoneda más popular se disparó 10 mil dólares y luego superó los 11 mil, para después caer y volver a crecer nuevamente.

El diario considera que esta subida en el valor de la moneda virtual, habría hecho millonarios a muchos de sus primeros partidarios, sin embargo, al parecer los gemelos Winklevoss son los primeros que han convertido su inversión en más mil millones de dólares.

Según un pacto alcanzado en 2008, el tribunal obligó al CEO de Facebook a pagar 65 millones de dólares en efectivo y en títulos de la empresa.

Es así que posteriormente en marzo de 2013, los gemelos utilizaron 11 millones de dólares de aquel acuerdo para comprar el 1 % del total mundial de bitcoins, cuando el valor de cada unidad era de 120 dólares.

Aunque la información oficial sobre la cantidad de bitcoins obtenidos por los los hermanos aún no se conoce, se estima en alrededor de 100 mil criptomonedas.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS