Se encuentra usted aquí

Localiza a tu mascota con este mapa

Una gran cantidad de mascotas se extraviaron durante el fuerte sismo del pasado 19 de septiembre pero con un mapa interactivo sería posible localizarlas para devolverlas a sus dueños.
Gracias a este mapa interactivo, es posible localizar a tu mascota extraviada durante el sismo del 19 de septiembre. (Crédito: @MascotasSismo)
26/09/2017
13:53
Jatziri Sánchez
CDMX
-A +A

Decenas de familias perdieron a sus mascotas durante el sismo del pasado 19 de septiembre, pues presas del miedo y desesperación, muchos animalitos se escaparon de sus hogares y corrieron sin dirección fija. Otros fueron rescatados de entre los escombros y otros quedaron huérfanos de familia pero gracias al trabajo de @MascotasSismo esto ya tiene solución.

Aquí consulta el mapa

Con el paso de los días, personas comenzaron con la búsqueda de sus mascotas sin saber a ciencia cierta por dónde comenzar pero gracias a la iniciativa de protectores de animales y buenos mexicanos, se creó un mapa interactivo que lleva el registro de los peluditos encontrados.

techbit-mascotas1.jpg

Si encontraste una mascota o perdiste la tuya, ésta puede ser la solución. Hay perros, gatos y otras especies encontradas y perdidas, además, también hay un apartado de los peluditos que felizmente regresaron a casa.

techbit-mascotas2.jpg

Con la ayuda de Corazón de Gato, Mascotas Sismo CDMX arrancó este proyecto que ya abarca localidades como Puebla y Morelos y usa la plataforma de Google Maps.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS