Se encuentra usted aquí

Lo último en periféricos para gamers

Audífonos, teclado y mouse están entre lo nuevo de HyperX
El nuevo teclado mecánico Alloy Elite RGB ofrece personalización completa de color
09/01/2018
08:00
-A +A

#CES2018

En el CES 2018 HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology Company, presentó las últimas novedades de dispositivos para videojugadores.

La empresa lanzó los audífonos inalámbricos para videojuegos, HyperX Cloud FlightTM que ofrecen autonomía de hasta 30 horas, la más larga disponible en el mercado en la actualidad.

Tienen un diseño de copa cerrada y capacidad de rotación de 90 grados. Ofrecen una experiencia de audio inmersiva a través de sus altavoces direccionales de 50mm y transmisión a 2.4 GHz.

Los audífonos cuentan con certificación TeamSpeak y Discord e incluyen un micrófono de cancelación de ruido extraíble. Los audífonos son compatibles con PC, PS4TM y PS4TM Pro, cuentan con controles integrados para ajustar los efectos LED, encendido y volumen, además de conexión de audio análoga de tres polos.

Por otra parte el nuevo teclado mecánico Alloy Elite RGB ofrece personalización completa de color con hasta tres perfiles de iluminación que se pueden almacenar directamente en su memoria.

Este modelo cuenta con una sólida estructura de acero, botones especiales para medios, un puerto USB 2.0 pass-through, control de iluminación de rápido acceso y sistemas de pulsación CHERRY MX disponibles en rojo, café o azul. Asimismo, cuenta con un descanso desmontable para la muñeca, y cobertores para teclas adicionales texturizados color titanio.

A su vez el mouse HyperX Pulsefire Surge RGB cuenta con efectos de iluminación RGB dinámicos 360 y está diseñado con el sensor Pixart 3389 para brindar precisión y velocidad con configuraciones de hasta 16,000 DPI.

Asimismo, el mouse incluye interruptores Omron con una vida útil de 50 millones de clics. Gracias al software HyperX NGenuity, los jugadores pueden asignar funciones macro personalizadas a seis teclas programables y almacenarlos en la biblioteca de macros.

La compañía también anunció los primeros módulos de memoria de la industria en incluir iluminación RGB sincronizada con tecnología IR (infrarroja): la HyperX Predator DDR4 RGB. Activada directamente desde la placa madre, esta tecnología con patente pendiente, brinda una experiencia visual mejorada de memoria RGB para videojuegos, overclocking de PC y sistemas armados DIY.

Por último, Kingston presentó Nucleum, un hub USB 7 en 1 tipo C, diseñado para las nuevas MacBooks, ya que incluye puertos USB-C y USB-A adicionales, así como ranuras para tarjetas HDMI y SD/microSD.

Nucleum está diseñado para manejar todos los accesorios que tienen los consumidores, como mouse, teclados e incluso un segundo monitor. Los usuarios pueden ser más productivos, ya que los siete puertos se pueden conectar al mismo tiempo. Además, pueden encender una MacBook, trabajar con un disco duro externo y cargar un iPhone simultáneamente.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS