Se encuentra usted aquí

Lo mejor del CES 2018 en fotos

Te mostramos algunas de las novedades que se pueden ver en una de las mayores ferias de tecnología del mundo
CES 2018
Conoce al tierno robot Aibo de Sony, el robot bartender Kuka, autos autónomos y eléctricos y muchas cosas más
11/01/2018
11:45
Redacción
-A +A

#CES2018

El primer evento tecnológico del año, CES 2018 ha mostrado varias innovaciones al mundo como las pantallas más grandes del mundo, el tierno robot Aibo de Sony, el robot bartender Kuka, autos autónomos y eléctricos y muchas cosas más.

Más de 3 mil 900 compañías tecnológicas participan en esta edición de la feria CES, que espera acoger a más de 170 mil visitantes.

Algunas de las innovaciones presentadas fue The Wall, una pantalla diseñada por Samsung que integra tecnología microLED, a lo largo de 146 pulgadas con tecnología de uso modular que es, literalmente, una pared por su grosor casi invisible y le permite al usuario achicar o agrandar la pantalla a gusto sin que se dañe la calidad de la imagen.

Además, tiene inteligencia artificial integrada, lo que permite transformar un contenido de baja calidad a una resolución 8K.

De igual forma, in asistente poco usual sorprendió con su uso de tecnología. La firma L'Oréal presentó una especie de sticker electrónico diminuto que se aplica en la piel para medir los rayos UV y prevenir enfermedades dermatológicas.

El parche tiene un tamaño de 2 mm por 9 mm y se puede aplicar en una uña, un brazo, o cualquier parte del cuerpo que esté expuesta al sol.

A continuación, te presentamos una galería de lo más destacado en el Consumer Electronic Show de este año.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios