Llena tu consola de diversión con OverWatch Origins Editions

Disfruta del mundo de OverWatch con estos contenidos digitales exclusivos
Overwatch está disponible para PC, Xbox y PS4
28/08/2017
00:05
Juan Carlos Peña
-A +A
#Gamers

OverWatch, un de los shooter multijugador más destacados en la última generación de consolas, puso a disposición de sus fans un nuevo título: OverWatch Origins Editions.

La principal diferencia de esta versión con el juego original, es que Origins posee más material para el goce de sus seguidores, ya que incluye el juego completo, así como skins para Overwatch y diversos items para otros títulos de Blizzard.

Overwatch: Origins Edition incluye 24 héroes divididos entre ofensivos, defensivos tanque y apoyo, como Tracer, Doomfist, Widowmaker, D.Va, Winston, y Lúcio entre otros, además de algunas mejoras como cinco skins desbloqueables y exclusivas dentro del propio juego: Blackwatch Reyes (Reaper) Strike-Commander Morrison (Soldier: 76), Overgrown Bastion, Security Chief Pharah, y Slipstream Tracer al igual que contenido exclusivo para otros títulos de Blizzard.

Entre dicho contenido, contamos con la posibilidad de desbloquear a Tracer dentro de Heroes of the Storm, una nueva mascota en World of Warcraft; Baby Winston Pet, quien estará a tu lado cuando luches en las salvajes tierras de Azeroth, más fondos para tus cartas en Hearthstone, una transfiguración para Diablo III, que te brindará un par de alas conocidas como alas de la misericordia, la disponibilidad de jugar con Tracer en HotS y unos iconos en SC II.

De igual forma, tendremos a nuestra disposición 10 cajas de botín de bonificación que contienen aspectos, gestos, poses de victoria, frases, grafitis, jugadas destacadas, y diferentes opciones de personalización.

Asimismo, para aquellos que hayan adquirido el título por preventa, contarán con una skin exclusiva de Widowmaker, “the Noire Widowmaker skin”.

En cuanto a temática y jugabilidad, en ambas ediciones el juego es el mismo, ya que ambos comparten los modos de juego, el futuro cooperativo, los futuros añadidos y las recompensas en forma de cofres o cajas.

Si piensas adquirirlo para PC, debes considerar que necesitas como mínimo contar con Windows 7, Windows 8 o Windows 10 de 64-bits, un procesador Intel Core i3 o AMD Phenom X3 8650, una tarjeta NVIDIA GeForce GTX 460, ATI Radeon HD 4850, o Intel HD Graphics 4400 para correr los gráficos sin problema, 4 GB de RAM, y 30 GB de espacio libre disponibles en tu disco duro.

OverWatch ha acumulado desde su lanzamiento, más de 100 premios que lo catalogaron como el Mejor Videojuego de 2016.

Actualmente Overwatch, cuenta con más de 30 millones de jugadores a nivel mundial y con presencia en más de 190 países, localizado en 12 idiomas diferentes y con 15 mapas mundiales que reconocerás fácilmente y que te ayudarán a darle más realismo al título.

Overwatch Origins Edition se encuentra disponible tanto en PC, como para Xbox One y PS4.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS