Hoy en día la competencia por atraer a un mayor número de usuarios y retener a los ya existentes en telefonía móvil , se ha convertido en una guerra entre fabricantes por demostrar quién tiene las mejores cualidades en sus smartphones , por lo que LG puede tener un as bajo la manga para su próximo buque insignia.

De acuerdo con el portal , la firma está trabajando en su próximo dispositivo que se espera para la segunda mitad de año, y que contará con cinco cámaras , tres en la parte posterior y dos en el frontal, con un diseño similar al Huawei P20 Pro.

Al igual que el V30 anterior es similar al G6 , se dice que el V40 será similar al G7 ThinQ . Tendrá una pantalla con notch y un procesador Qualcomm Snapdragon 845 , 6GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y una pantalla de más de 6 pulgadas , además de un botón dedicado a Google Assistant en el costado y un escáner de huellas dactilares en la parte posterior.

Android Police

también indicó que el LG V40 llegará con desbloqueo facial por escáner 3D , lo que significa un sistema de reconocimiento facial más seguro en comparación con otros fabricantes, salvo Apple y Xiaomi.

Google News

Noticias según tus intereses