LG sigue perdiendo con su división de celulares

Pese a que las cifras indican que la división de teléfonos inteligentes aún no llega a la rentabilidad, desde la firma coreana se mantienen optimistas ante los próximos meses
Aunque LG volvió a meterse este año dentro del radar de los especialistas en smartphones, su éxito entre los conocedores del mundo de la telefonía no fue suficiente para despertar el mismo interés entre los compradores.
27/10/2017
11:18
Agencias
-A +A

Aunque LG volvió a meterse este año dentro del radar de los especialistas en smartphones, debido a sus dos más recientes lanzamientos, su éxito entre los conocedores del mundo de la telefonía no fue suficiente para despertar el mismo interés entre los compradores.

Si bien las ventas aumentaron un 4% respecto al trimestre pasado, y un 8% frente al mismo periodo de 2016, de todas maneras la compañía registró pérdidas de 331 millones de dólares entre julio y septiembre.

Pese a que las cifras indican que la división de teléfonos inteligentes aún no llega a la rentabilidad, desde la firma coreana se mantienen optimistas ante los próximos meses, esperando que su apuesta por los dispositivos de alta gama logre mejores resultados durante la próxima temporada navideña.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS