Se encuentra usted aquí

LG reinventa los espacios de trabajo

Los productos de LG cumplen con tendencias actuales de movilidad y una vida más saludable de sus consumidores
LG reinventa los espacios de trabajo
En México el 59% de las empresas han incorporado un sistema de horario flexible, al mismo tiempo que un 57% brindan la posibilidad a sus empleados de realizar home office
13/04/2018
13:18
Redacción
-A +A

Horarios flexibles y oficinas abiertas son solo un ejemplo de los cambios que el ambiente laboral ha experimentado durante los últimos años. Estas estrategias han sido diseñadas para atraer empleados jóvenes que tienen como prioridad la flexibilidad y la independencia. De acuerdo con un estudio realizado por Mercer Latam, en México el 59% de las empresas han incorporado un sistema de horario flexible, al mismo tiempo que un 57% brindan la posibilidad a sus empleados de realizar home office.

La línea de equipos portátiles de última generación LG Gram está hecha para aquellos profesionistas que desean destacar en la actual cultura de trabajo altamente móvil. Pesando menos de un kilogramo, estas computadoras portátiles incorporan una gama de características que mejoran la productividad sin comprometer su rendimiento.

Además, su compatibilidad con Thunderbolt aumenta la flexibilidad para los usuarios y permite que cualquier persona que trabaje desde casa pueda disfrutar de todas las ventajas de un entorno de oficina tradicional.

Los teléfonos inteligentes se han convertido en una herramienta de trabajo indispensable para los profesionistas que buscan equilibrar su vida laboral y personal al ofrecer la posibilidad de permanecer conectados en una siempre disponible oficina de bolsillo.

Los smartphones G6 y G6+ de LG cuentan con una gran capacidad de memoria, hasta 32 GB y 128 GB respectivamente, que permite a los usuarios realizar multitasking y llevar consigo todos los documentos necesarios sin tener que preocuparse por el almacenamiento de su dispositivo. Simultáneamente, la impresionante pantalla FullVision de estos dispositivos proporciona más espacio para escribir, navegar y disfrutar.

Trabajo en un hogar saludable

El pasar más tiempo en casa significa el motivo perfecto para que los profesionistas opten por un ambiente más saludable y evitar así enfermedades causadas por contaminantes.

La línea de purificadores de aire y humidificadores PuriCare de LG está diseñada para proporcionar soluciones centradas en el usuario que mejoran la salud, los purificadores de aire PuriCare de LG han sido certificados por la Fundación de Asma y Alergia de América (AAFA) y tienen la capacidad de eliminar el 99.97% de las partículas suspendidas, incluidas las de hasta 0.3 micras. Además, el sistema LED Smart Indicator muestra constantemente la calidad del aire actual de una manera muy fácil de comprender.

“En LG buscamos brindar a nuestros consumidores soluciones tecnológicas que se adapten a su estilo de vida y que logren alcanzar las expectativas más altas, es por eso que nuestros estándares de calidad son tan importantes. Las nuevas formas de trabajar nos permiten acompañarlos en cualquier momento del día para hacer que sus tareas sean más sencillas y eficientes”, comentó Daniel Aguilar, Director de Comunicación de LG Electronics México.

Por otra parte, el trabajo desde el hogar permite que los profesionistas puedan preparar sus propios alimentos. A medida que la importancia de los ingredientes frescos y las comidas caseras sigue creciendo, muchos consumidores están optando por reducir su consumo de alimentos con alto contenido de conservadores. La gama de productos de cocina inteligente de LG es ideal para los profesionistas que buscan cuidar de su salud.

Los ajustes inteligentes del NeoChef de LG cocinan los alimentos de forma más natural y eficiente al mismo tiempo que evitan la entrada de grasas y sodios nocivos. La tecnología LG Lightwave Oven ofrece la flexibilidad de calentar alimentos de múltiples maneras para cocinar alimentos más saludables, sabrosos y de estándar gastronómico con un mínimo esfuerzo. Para aquellos que aún no tienen tiempo para cocinar todos los días, los diseños avanzados de refrigerador de LG minimizan la pérdida de aire frío y utilizan compartimentos adaptables para prolongar la vida útil de los artículos almacenados en su interior.

La tecnología siempre ha actuado como una herramienta para mejorar la salud y la calidad de vida de las personas. Los electrodomésticos de LG buscan transformar la vida en el hogar para hacer la vida de los consumidores más sencilla al mismo tiempo que garantizan que cada hogar sea lo más saludable posible.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS