LG presenta Q6 prime, el primer celular con reconocimiento facial

El smartphone ya se encuentra disponible en Telcel a un precio de 5 mil 999 pesos en colores blanco, dorado y titanio
LG Q6 prime
El Q6 Prime cuenta con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento y es compatible con tarjetas microSD para añadir más memoria. (Fotos: Cortesía de la marca)
14/09/2017
00:00
Juan Carlos Peña Romo
CDMX
Redacción
-A +A
La compañía LG presentó recientemente en nuestro país su equipo Q6 Prime, celular de gama media con características de gama premium.

El smartphone está equipado con una pantalla Quad HD de 5.5 pulgadas, con la opción de dividir la pantalla en dos cuadros idénticos de alta definición, procesador Qualcomm Snapdragon 435, cámaras de 13 y 5 megapixeles y batería de 3000mAh.

Su cámara frontal incluye un gran angular de 100 grados, el cual permite tomar selfies multitudinarias, otra de las funciones que la empresa colocó pensando en los clientes más jóvenes. Entre sus funciones también destaca la capacidad de reproducir audio y video en alta resolución.

Cabe señalar que una de las innovaciones del Q6, con relación a otros productos de la firma, es su uso de reconocimiento facial para bloquear el teléfono como opción de seguridad

El Q6 Prime cuenta con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento y es compatible con tarjetas microSD para añadir más memoria.

“Queremos ofrecer la mejor experiencia a nuestros usuarios por eso hemos decidido traer dos versiones del Q6 que se adapten a las necesidades de cada usuario: el Prime con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento y el Plus con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, con ello esperamos cubrir un amplio espectro de los gustos de la generación millennial, que es a quienes está dirigido este dispositivo”, señaló Ricardo Mor, vicepresidente de Mobile en LG Electronics México.

Este equipo guarda cierta similitud con el modelo premium LG G6, ya que comparte mucha de su tecnología como la pantalla Full Vision de 5.5 pulgadas, el formato 18:9 y la funcionalidad llamada Square, para tomar fotografías creativas en formato cuadrado.

El smartphone ya se encuentra disponible en Telcel a un precio de 5 mil 999 pesos en colores blanco, dorado y titanio.

q6prime_key_visual_01.jpg
Características:

Procesador: Qualcomm Snapdragon 435

Pantalla: Full HD de 18: 9 de 5.5 pulgadas

Almacenamiento interno: 64 GB

Memoria RAM: 4 GB

Cámara: trasera de 13megapixeles y frontal de 5 megapixeles

Batería: 3 mil mAh.

Sistema operativo: Android 7.1.1

Sensores: de reconocimiento de rostros.

Mantente al día con el boletín de El Universal