Se encuentra usted aquí

LG presenta monitores para gamers

Los monitores Gaming GK, de 27 y 32 pulgadas serán presentados en el festival de innovaciones IFA 2017
Los desarrolladores de LG diseñaron esos equipos con altas tasas de actualización, ya que trabajan con una capacidad de 144 Hz y 240 Hz.
24/08/2017
13:26
Notimex
-A +A
#Gamers

El mercado de videojuegos se conforma por consumidores exigentes con las cualidades de los dispositivos que usan, como los monitores, que para satisfacer esas necesidades deben soportar gráficos que permitan fluidez en el movimiento.

LG dio a conocer que desarrolló una gama de motitores gamers, con base en las necesidades de este mercado, se trata de los monitores Gaming GK, de 27 y 32 pulgadas, que serán presentados en el festival de innovaciones IFA 2017, que se llevará a cabo en Berlín del 1 al 6 de septiembre.

Los desarrolladores de LG diseñaron esos equipos con altas tasas de actualización, ya que trabajan con una capacidad de 144 Hz y 240 Hz.

El monitor de 32 pulgadas está diseñado para los juegos que requieren movimientos rápidos, ya que evitan las fisuras en las imágenes debido a su velocidad de actualización; el dispositivo funciona con un procesamiento gráfico NVIDIA G-SyncTM, por lo que elimina los cortes en la imagen y el desgarramiento de la pantalla en plena acción.

Además, está acompañado con tecnología Sphere Lighting, que usa LED detrás del monitor para crear una iluminación ambiental capaz de reducir la fatiga ocular.

En tanto, el de 27 pulgadas está diseñado para aumentar las posibilidades del gamer al actualizarse a una velocidad de 240 Hz, y al permitir que se coloque un objetivo en el centro del monitor, con el fin de mejorar la precisión en los juegos FPS.

El vicepresidente de la División de TI de LG Electronics, Jang Ik-hwan, señaló que la firma busca ofrecer lo mejor a los gamers, quienes seguramente notarán la diferencia entre un monitor convencional y otro pensado en sus necesidades.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS