Se encuentra usted aquí

LG presenta el V30s ThinQ

El nuevo dispositivo de la firma cuenta con inteligencia artificial
lg-v30s-MWC18
La nueva IA Cam de la compañía es la principal novedad de la V30S
26/02/2018
12:28
Redacción
-A +A

#MWC18

La firma LG presentó en Barcelona su nuevo dispositivo LG V30S ThinQ, que de acuerdo con The Verge, además de incluir Android Oreo, conserva el mismo diseño que el V30, el mismo sistema de doble cámara, la misma pantalla 18: 9, la misma batería de 3.300 mAh y el mismo procesador Snapdragon 835.

Las únicas actualizaciones son para la memoria, con el V30S pasando de 4GB de RAM a 6GB, y de una opción entre 64GB o 128GB de almacenamiento a una selección de 128GB o 256GB. Los colores que se ofrecen se llaman New Platinum Grey y New Moroccan Blue, en caso de que se confundan accidentalmente por no haber cambiado como el resto del teléfono.

LG indicó en su presentación la integración de la inteligencia artificial en sus dispositivos móviles y cómo introdujeron dicha tecnología en la nueva IA Cam de la compañía, la principal novedad de la V30S.

De esta forma, ahora los usuarios podrán tomar fotos con esta tecnología, ya que el equipo es capaz de detectar lo que se esté enfocando, ya se aun paisaje, un retrato o comida. Además, también se añaden avances en el uso del asistente de Google, con opciones tanto en uso como en comandos de voz que es posible utilizar de forma directa.

No obstante la cámara AI y todas las demás mejoras de software en el V30S prometen ser entregadas como una actualización de los teléfonos V30. 

Por su parte, Bright Mode mejora la calidad de la imagen en condiciones de poca luz con un algoritmo que tiene en cuenta dos factores, y no solo la luz ambiental, como ha indicado la compañía, para sacar mejores fotos sin ruido.

Este smartphone cuenta con una cámara dual, con un sensor de 16 megapíxeles con apertura focal f/1.6 y otro de 13 megapíxeles con gran angular y f/1.9. La cámara principal presenta un sensor de 5 megapíxeles, con apertura f/2.2. Respecto a V30 estándar, el nuevo V30s aprovecha la integración de la inteligencia artificial para mejorar la calidad de las imágenes.

Características:

Pantalla: 6 pulgadas 18:9 QuadHD+ OLED FullVision

Procesador: Qualcomm Snapdragon 835 (4x2,4 GHz) + Adreno 530

Sistema operativo: Android 8.0

Cámaras: Cámara trasera normal de 16 MP (f1.6) con estabilización óptica. Cámara trasera gran angular de 13 MP (f1.9) y 120º. Cámara frontal de 5 MP (f2.2)

Memoria RAM: 6 GB

Almacenamiento: 128 GB (microSD hasta 2 TB)

Batería: 3300 mAh con carga rápida Quick Charge 3.0

Precio: Por confirmar
 

Artículo

Alcatel lleva la pantalla total a todos sus smartphones

TCL Communication presentó formalmente en el Mobile World Congress 2018 su nuevo y renovado portafolio de smartphones, con experiencias que modernizan los smartphones Alcatel
Alcatel lleva la pantalla total a todos sus smartphonesAlcatel lleva la pantalla total a todos sus smartphones

 

INFORMACIÓN RELACIONADA