LEGO Life, la red social segura para niños llega a México

Esta red social segura y fiable para niños menores de 13 años, introduce a los usuarios en conceptos básicos de social media a través de valores de confianza
lego_life
El nuevo teclado LEGO Emoji y novedades temáticas permiten innovar sobre lo mejor de la red social actual
01/03/2018
13:59
Redacción
-A +A

Aprovechando su experiencia en comunidades enriquecedoras y ampliando su experiencia en el desarrollo de experiencias digitales de calidad para niños, el Grupo LEGO anunció el lanzamiento de LEGO Life en español, una red social segura para niños menores de 13 años que ahora está disponible en México y Latinoamérica.

La experiencia digital centrada en aplicaciones permite a los jóvenes constructores de LEGO conectarse con una comunidad de pares con ideas afines para expresar su creatividad, compartir sus creaciones de LEGO, interactuar con personajes de LEGO e inspirarse mutuamente.

A partir de ahora todos los fanáticos podrán encontrar LEGO Life en español completamente gratis en las tiendas para las diferentes plataformas móviles.

"El grupo LEGO tiene como objetivo desarrollar experiencias digitales que complementen y mejoren el juego LEGO", dijo Rob Lowe, director de LEGO Life. "LEGO Life crea una plataforma que amplifica la alegría de la construcción y el orgullo de la creación que los niños experimentan con el juego táctil a través del mundo digital de una manera segura, impulsando aún más la creatividad entre niños y preadolescentes en una escala mucho más amplia".

LEGO Life aumenta la socialización y la personalización de LEGO Play

LEGO Life une experiencias de juego físico y digital, innovando en lo mejor de las características de las redes sociales actuales para agregar una capa social al juego de LEGO. Después de ver a millones de niños compartir su orgullo por la creación en la sección "Creaciones Cool" de LEGO Club Magazine y utilizar tableros de mensajes de LEGO.com para compartir historias y fotos sobre la construcción de LEGO, una plataforma de medios sociales más dinámica como LEGO Life era el siguiente paso natural en la evolución del compromiso con la comunidad LEGO.

"LEGO Life ofrece la plataforma donde los niños y preadolescentes pueden tomar sus creaciones e historias de LEGO y darles la exposición que merecen", agregó Lowe.

La aplicación LEGO Life les permite a los niños personalizar su experiencia LEGO a través de la interacción directa con sus personajes favoritos de LEGO, contenido exclusivo, un creador de avatar de minifigura 3D LEGO y divertidos desafíos e inspiración para la construcción.

LEGO Life también presenta un teclado LEGO Emoji personalizado con el que los niños y preadolescentes pueden comunicarse sobre lo que crean con forma de LEGO, así como comentar sobre lo que comparten sus compañeros.

"Los bricks de LEGO ya están establecidos como un lenguaje visual global que los niños entienden y usan para expresarse", explicó Lowe. "El teclado LEGO Emoji lleva esta personalización un paso más allá con un teclado de emojis reconocibles aumentados por stickers y frases que permiten a los niños participar de manera segura dentro de LEGO Life".

Artículo

Facebook se disculpa por censura de la "Venus" del Paleolítico

La Venus de Willendorf, que representa una figura femenina desnuda y voluptuosa, fue hallada en el pueblo austriaco homónimo a comienzos del siglo XX
Facebook se disculpa por censura de la "Venus" del PaleolíticoFacebook se disculpa por censura de la "Venus" del Paleolítico

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS