Le disparan mientras transmite por Facebook Live

Una joven se encontraba realizando una transmisión por Facebook mientras paseaba cuando se enfrentó a una mujer que después de discutir, le disparó en el brazo
Aunque el momento del disparo no es perceptible en el video, se puede escuchar el sonido de la detonación
04/01/2018
12:34
Redacción
-A +A

#Video 

Una joven de 27 años se encontraba realizando una transmisión por Facebook mientras paseaba por el barrio de Whasington Park en Chicago, cuando se enfrentó a una mujer que había estacionado su auto cerca de ella, según Dailymail.

Durante los primeros segundos de la transmisión se puede apreciar cómo la joven discute con la conductora del auto, quien estaba armada.

Después de un breve momento en el que ambas féminas intercambian insultos, y posterior a que la víctima retara a la agresora quien seguía en el auto, esta le disparó en el brazo.

Aunque el momento del disparo no es perceptible en el video, se puede escuchar el sonido de la detonación seguido de los lamentos de la víctima quien huyó del lugar para refugiarse.

La Policía local confirmó la autenticidad del material y los investigadores ya trabajan para encontrar a la agresora.

La mujer afectada fue hospitalizada en el Hospital Stroger, donde se reportó estable tras la discusión. De acuerdo a fuentes locales, la agresión sucedió alrededor de las tres de la tarde del 2 de enero.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS