#EmprendedorTech

NECESIDAD QUE RESUELVEN

Esta aplicación móvil conecta a miles de “ washers ” (técnicos en limpieza automotriz) con personas que necesiten que les laven su auto en la comodidad de su hogar u oficina. Además, no utilizan una sola gota de agua en el servicio pues utilizan sus propios productos de limpieza biodegradables.

Planes próximos locales Tienen una estimación de crecimiento del 25% anual además de expandir sus servicios a toda la República Mexicana y ofrecer mayores opciones a sus clientes para el cuidado de los autos.

Funcionamiento

Mediante la app SEISO (disponible para iOS y Android ), el usuario solicita el servicio y comparte la ubicación para que el técnico llegue al lugar.

El pago, que se puede realizar en efectivo o con tarjeta, va de los 45 a los 100 pesos de acuerdo al servicio y tamaño del auto. El sistema está disponible en Aguascalientes, Campeche, CDMX, Chiapas, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Jalisco, Mérida, Michoacán, Nayarit, Nuevo León, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa y Tamaulipas.

Planes internacionales Su aspiración es llegar a toda Latinoamérica, pero, por ahora, están próximos a iniciar operaciones en Argentina y Chile.

¿Cómo lograr el éxito?

El primer reto es dar a conocer y mostrar a los usuarios que es posible lavar un auto sin agua, además de mejorar las experiencias del sector de lavado automotriz.

SEISO

Fundador: Jesús Sánchez Téllez

Sector en que operan: servicios

Capital invertido: más de cinco millones de pesos

¿Quiénes invirtieron?: capital propio y privado a través de la incubadora MIA Technology.

Lugar y año de fundación: Puebla, diciembre de 2016

Número de empleados actuales: 120

Más información:

Google News

Noticias según tus intereses