Latinoamérica se une a la Clash Royale League Challenge

Todos los jugadores del mundo tuvieron la oportunidad de ser reclutados por los mejores equipos para avanzar a las World Finals y competir por 1 millón de dólares
clash-royale-league
Latinoamérica League estará conformada por jugadores de América Central, América del Sur y España
30/05/2018
14:27
Redacción
-A +A

#Gamers

Clash Royale hizo historia en 2017 con su competencia inaugural, misma que coronó al competidor Mexicano SergioRamos:) como el mejor jugador del mundo y el cual ahora juega en el equipo NOVA de la liga China Continental.

“Cuando empecé a jugar Clash Royale lo hacía sólo por diversión, nunca imaginé llegar a hacerlo a este nivel”. “Había muchos jugadores sorprendentes en la final del mundial, para mí fue un honor haber jugado con ellos” dijo SergioRamos:).

Este año Supercell, desarrollador de Clash Royale, ofreció a los jugadores la posibilidad de ser fichados por equipos profesionales de élite a través de un desafío llamado Clash Royale League Challenge.

Para esta competencia, Supercell anunció la unión de Latinoamérica como una de las regiones que ahora forma parte de la liga de Esports, la más popular del mundo. Los equipos que se enfrentarán están compuestos por jugadores de todo el mundo.

Los 8 equipos que representan a Norteamérica en la CRL son: Cloud9, Team SoloMid, Tribe Gaming, Immortals, NRG, Complexity, 100 Thieves y Counter Logic Gaming.  La región europea será representada por: FNATIC, Misfits, SK Gaming, G2 Esports, Team Liquid, Team Queso, Team Dignitas y Allegiance. China Continental será representada por EDG.M., GO, JDG, LGD, NOVA, OP, SNAKE, WE y finalmente Asia será representada por OGN Entus, SandStorm, Kingzone, OP.GG, GameWith, PONOS Sports, DetonatioN Gaming, FAV Gaming, AHQ ESPORTS CLUB, KIX, Chaos Theory y Bren Esports.

Los nuevos equipos que van a representar a Latinoamérica serán: Riders, SandStorm, Cream eSports, MAD Lions E.C., Giants, Vivo Keyd, Red Canids y paiN Gaming.

"Es un honor y una gran alegría para Giants poder competir en la Clash Royale League de LATAM. Supone nuestra expansión a una región que siempre nos ha transmitido muchísimo cariño y fidelidad a través de la distancia, y a la que esperamos corresponder ahora trayendo éxitos y triunfos para nuestra familia latinoamericana." Dijo José R. Díaz, capitán del equipo Giants.  

“Clash Royale ciertamente es una de las más grandes modalidades en Esports y esto lo podríamos probar durante la última Copa del Rey el año pasado. La Clash Royale League, llega para establecer un calendario completo y altamente competitivo. Permite a los jugadores convertirse en profesionales, y a la comunidad tener un mayor involucramiento con el juego y sus jugadores profesionales favoritos. Estamos muy felices de formar parte de una de las ligas más importantes en el mundo.” Dijo Caio "Haru" Ferreira, director de paiN Gaming en Mobile Esports.

Para la Clash Royale League de 2018 compitieron para clasificar 25 millones de jugadores y lograron pasa a la siguiente ronda menos de 7 mil de 113 países lograron pasar a la siguiente ronda. En los próximos meses, se verán a los equipos creando y preparando sus listas para contender por su lugar en las World Finals que se llevarán a cabo a finales de este año, así como por el premio de 1 millón de dólares.

Cabe resaltar que Supercell ha invitado a las principales organizaciones de Esports a nivel mundial para unirse a la Clash Royale League.

Artículo

FIFA 18 predice fracaso de México en el Mundial Rusia 2018

En el título, Francia se corona campeón y el Tri no llega al cuarto partido
FIFA 18 predice fracaso de México en el Mundial Rusia 2018FIFA 18 predice fracaso de México en el Mundial Rusia 2018

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS