Lanix lanza su primer smartphone de gama alta

La marca mexicana busca competir con una cámara dual y más memoria
Lanix L1400, un smartphone que integra características y funciones avanzadas como una cámara dual, lector de huella digital
19/11/2017
00:05
Marisol Morelos
-A +A

Después de ocho años en el mercado de tecnología móvil, la marca mexicana Lanix apuesta por posicionarse en la categoría de teléfonos con características superiores con dos modelos con los que competirá con las grandes marcas de smartphones. Su primer equipo móvil es el

Lanix L1400, un smartphone que integra características y funciones avanzadas como una cámara dual, lector de huella digital en la parte trasera del equipo y una mayor capacidad de almacenamiento.

“Es la respuesta a todos los nuevos dispositivos que están saliendo, incluyendo uno muy reciente que trae cámara dual trasera. Es algo que nos pedían constantemente los usuarios y aquí está la respuesta, un modelo con cuerpo metálico, delgado, una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD, cámara dual de 13 más 8 megapíxeles y cámara frontal que capta fotografías de hasta 20 megapíxeles para tomar las mejores selfies posibles, por lo que no solo se trabajó en la dual. La memoria interna es algo que diseñamos pensando en los usuarios, pues tiene 3GB de memoria RAM con 64 GB de memoria interna. Además está homologado para trabajar con la red de Telcel en VoLTE, con lo que también se podrán lograr llamadas de manera digital”, expone Gabriel González, director comercial de LANIX Mobile.

El equipo tiene un lector de huella digital en la parte trasera. Además, es el primer smartphone de LANIX con cámara dual, es decir que el móvil tiene dos sensores destinados a capturar la mejor calidad de una imagen.

Otros aspectos a resaltar del L1400, son el sistema operativo Android Nougat 7.1.1 y un procesador Qualcomm Snapdragon 430 de ocho núcleos que corre a 1.4GHz.

El modelo L1400 podrá adquirirse por un precio de 5 mil 999 pesos con Telcel a partir de la última semana de noviembre.

La empresa mexicana también presentó su nuevo equipo Lanix Alpha 950 que pertenece a la nueva gama de modelos sin bordes y botones físicos en la pantalla.

González señaló que es un lanzamiento adelantado porque han comenzado a presentar los equipos de 2018. Agregó que en este equipo destacan la cámara frontal de 16 megapíxeles con wide view, una pantalla de 5.7 pulgadas y una batería de 2 mil 900 mAh.

El nuevo modelo Alpha también está diseñado para navegar en la red de Telcel VoLTE, es decir, no solo se podrá navegar en LTE sino también realizar llamadas en LTE.

En su interior cuenta con un procesador Qualcomm Quad-Core a 1.4GHz y 2GB de memoria RAM, con 16GB de memoria interna. Se puede adquirir por un precio de 4 mil 199 pesos con Telcel, sus distribuidores y puntos de venta autorizados a partir de la primera semana de diciembre.

CARACTERÍSTICAS

Lanix L400

Android Nougat 7.1.1

Procesador Qualcomm Snapdragon 430 octa-core a 1.4GHz

Lector de huella digital

Cámara Dual de 13MP + 8MP

Cámara frontal de 20MP

Flash LED frontal y trasero

Pantalla de 5.5 pulgadas Full HD

con recubrimiento Gorilla Glass 3

64GB + 3GB RAM

Color negro, gris y dorado

Costo: 5 mil 999 pesos

Dónde: distribuidores Telcel

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS