Se encuentra usted aquí

La nueva solución para gamers

Linksys lanza el primer router diseñado para darle prioridad al tráfico de datos de los juegos de video
El router WRT32X se puede configurar para que las personas creen diferentes perfiles para así dar prioridad al tráfico de información proveniente de juegos, celulares o, incluso, de invitados
27/11/2017
00:05
Jesús Pallares
-A +A

La empresa Linksys, enfocada a la creación de routers para mejorar la conexión de los usuarios, diseñó un nuevo dispositivo especialmente fabricado para los gamers, mismo que posee tecnología Killer Prioritization Engine, que da prioridad a la red para juegos online.

Las computadoras y laptops que posean esta tecnología en su tarjeta de red, como Alienware, Gigabyte, MSI y Razer, podrán reducir hasta un 77% los tiempos de picos de ping, evitando demoras en los servidores y logrando mejores conexiones en partidas en línea. El equipo incluye una unidad central de procesamiento de doble núcleo que corre a 1.8 GHz, proporcionando una mejora en los recursos empleados para la subida y bajada de información, además de tener cuatro antenas de alto desempeño, brindando una cobertura óptima, segura y de largo alcance.

“Tiene principalmente dos diferenciadores. El primero es que es único en el mercado, y el segundo: es el primer dispositivo que agrega un priorizador de red Killer”, comentó Carlos Aldeco, director de Ventas para Linksys en México. Agregó que, a través de esta tecnología, buscan que los gamers reconsideren la conectividad inalámbrica: “tiene las dos opciones, Wi-Fi o vía Ethernet, para ayudarlos a conseguir una mejor experiencia de red”.

Linksys adelantó que, de manera automática y durante las noches, enviará las actualizaciones del software que requiera el dispositivo, evitando inconvenientes para los jugadores.

En el apartado de conectividad, el router WRT32X ofrece un conmutador Gigabit Ethernet de grado profesional con cuatro puertos, ideales para realizar partidas LAN, además de un puerto eSATA ultra rápido para conectar dispositivos de almacenamiento de red compartida y un puerto USB 3.0, que ayuda a enlazar discos rígidos de una memoria de USB.

Posee una interfaz de usuario y firmware de juegos personalizados, que ayuda al usuario final, a realizar configuraciones sin mayor problema. Esta información encuentra en español y ayuda a las personas a crear diferentes perfiles, para así dar prioridad al tráfico de información proveniente de juegos, celulares o, incluso la que venga de cuentas para invitados.

Este equipo tambnién incluye software para que el usuario supervise los dispositivos conectados a su red, gestione ajustes avanzados. También pude realizar pruebas de velocidad sin necesidad de abrir un enlace adicional.

Gracias a su tablero de control centrado en los videojuegos, podrá verificar las velocidades del tráfico de red, estado de almacenamiento de redes y VPN.  

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS