La app de “Los Supercívicos”, presenta nueva actualización con una nuevas características

Cuando detectes alguna anomalía en tu colonia, no dudes reportarlo en los dispositivos Android e iOS.
Los Supercívicos
Cuenta con nuevas características gracias a su actualización el 21 de marzo, como la recepción de números de folios al momento de meter una queja
29/03/2018
18:00
Redacción
-A +A

#JuevesDeApps

Si eres una persona que reporta alguna anomalía en el tema de infraestructura junto con servicios públicos de tu colonia; te presentamos la app de “Los Supercívicos”, un apoyo para los ciudadanos al momento de presentar evidencia de algún problema como baches, banquetas mal hechas, entre otros.

Esta app permite la difusión del periodismo en México, a modo de grabar videos con duración de 30 segundos, para dar a conocer las quejas de la situación. De igual manera, permite la participación ciudadana ante las incidencias de algún fallo, llámese de los servicios públicos o de actitudes en contra del civismo en las colonias.

También, cuenta con nuevas características gracias a su actualización el 21 de marzo, como la recepción de números de folios al momento de meter dicha queja, así como de ser notificados al momento del problema se haya solucionado.

Finalmente, en dicha actualización se añadió la característica “respuestas”, con lo que la persona recibirá un número de folio por parte de las autoridades, de igual forma serán notificados al momento que el reporte tenga una solución. Cabe mencionar que presentan las sub-categorías “Marchas y protestas”, "Accidentes y desastres”, y “Árboles en peligro de muerte”; estas tres permiten al usuario, estar informado al momento de salir ante alguna parte de la ciudad.

Está disponible en

Google Play

Apple Store

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS