iPhone X Tesla, el primer iPhone con batería infinita

La empresa Caviar se encargó de crear una carcasa para el iPhone X equipada con paneles solares
iPhone X Tesla
Para crearlo, se inspiraron en Nikola Tesla, Steve Jobs y Elon Musk
17/05/2018
13:04
Redacción
-A +A

El fabricante de accesorios ruso Caviar, comenzó a vender el “iPhone X Tesla”, un iPhone X combinado con una especie de funda con celdas solares.

De acuerdo con The Verge, el principal atractivo de este dispositivo, es que puede aprovechar la luz del Sol, gracias a su panel solar ubicado en la parte posterior, que alimenta una batería secundaria. Caviar afirma que el estuche tiene resistencia al agua y al polvo IP67. Esta funda está fabricada en fibra de carbono y cuenta con detalles de oro.

La primera unidad de la funda iPhone X Tesla, tiene el grabado "Made on Earth by Humans", en honor a cuando Elon Musk envió un Tesla Roadster al espacio a bordo de un cohete SpaceX Falcon Heavy en febrero. Cada unidad también tiene su propio número de producción, y Caviar indicó que solo producirá 999 unidades.

Asimismo, de acuerdo con Caviar, este dispositivo está inspirado en Nikola Tesla, Steve Jobs y Elon Musk, por lo que la versión uno de este dispositivo será obsequiada a Musk.

El dispositivo es enviado en una caja de madera con bisagras de chapa de oro y envuelto en terciopelo negro, además de ir acompañado de un certificado de autenticidad y un año de garantía. El teléfono se envía gratis, a cualquier parte del mundo.

Este iPhone X Tesla de lujo ya se puede adquirir desde la web de Caviar, por tan solo 4 mil 555 dólares en la versión de 64GB y 4 mil 805 dólares para la de 128GB.
 

Artículo

Mantén tu iPhone funcionando el mayor tiempo posible

Sigue estas recomendaciones para sacarle provecho a tu dispositivo
Mantén tu iPhone funcionando el mayor tiempo posibleMantén tu iPhone funcionando el mayor tiempo posible

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS