Se encuentra usted aquí

iPhone X se agota en preventa

Los usuarios tendrán que esperar entre cuatro y cinco semanas ante los problemas de los de Cupertino por satisfacer la enorme demanda
Las reservaciones se abrirán de nuevo a las 08:00 hrs del 4 de noviembre.
27/10/2017
09:40
Juan Carlos Peña
-A +A

El día de hoy 27 de octubre comenzaron las reservaciones para el smartphone de aniversario de Apple, el iPhone X.

Para aquellos usuarios que hayan intentado reservar hoy el nuevo modelo de la firma, habrán comprobado que ya no podrán recibirlo el próximo día 3 de noviembre cuando sale a la venta en todo el mundo.

Esto debido a la gran cantidad de peticiones que ha tenido Apple para adquirirlo, por lo que la demanda ha obligado a los de Cupertino a retrasar entre cinco y seis semanas la entrega de los móviles.

Sin embargo, México no es el único en sufrir de escasez, ya que en EU, el stock inicial de iPhone X solamente duró diez minutos.

Es así que a las 0:10 de la noche, hora de California, los usuarios que trataban de reservar su teléfono descubrieron que tenían que esperar más de un mes para comenzar a usarlo, de acuerdo con el diario Financial Times.

Disponible en nuestro país desde 23 mil 500 pesos para la versión de 64 GB y en 26 mil 999 la de 256 GB en color plata o gris espacial, ambos modelos vienen acompañados de sus correspondientes EarPods con conector Lightning, Cable de Lightning a USB, Adaptador de corriente USB de 5 W, y adaptador de Lightning a jack de 3.5 mm para audífonos.

El iPhone X es el primer smartphone de Apple cuya pantalla ocupa prácticamente toda la parte frontal. Apple sustituye el escáner de la huella dactilar que tenía hasta ahora ("Touch ID") por un reconocimiento facial con ayuda de un sistema mas complejo.  

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios