iPhone X iPhone 8 y 8 Plus llegan a Movistar México

Movistar ofrecerá en su catálogo la nueva generación de iPhone, disponibles a partir de este viernes 22 de septiembre
La telefónica indicó que los equipos de Apple ya están en preventa en su sitio web
19/09/2017
13:05
Redacción
-A +A

La firma Telefónica Movistar anunció hoy que ofrecerá la nueva generación de iPhone 8 y iPhone 8 Plus. Los equipos ya se encuentran en preventa en su página www.movistar.com.mx y en las tiendas Movistar, ambos estarán disponibles en los Centros de Atención Movistar a partir del 22 de septiembre.

"Apple siempre nos sorprende con sus nuevos productos, el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus no son la excepción. Con este lanzamiento, Apple confirma que el iPhone satisface las demandas de nuestros clientes, a quienes estamos ofreciendo planes muy atractivos para que puedan comprar nuevos dispositivos con la mejor tecnología ", dijo Renán Leal, Chief Revenue Officer de Telefónica México.

El plan de Movistar para iPhone 8 incluye llamadas y mensajes ilimitados a cualquier empresa en México, Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico, hasta 15 GB para navegar por Internet, redes sociales, Movistar Cloud y Blim.

iPhone 8 y iPhone 8 Plus son una nueva generación de iPhone con un nuevo diseño de vidrio y aluminio con atractivos colores (gris espacial, plata y un nuevo oro) fabricado con vidrio, Retina HD, chip A11 Bionic y experiencias de realidad aumentada.

La carga inalámbrica aporta una nueva experiencia al dispositivo. iPhone 8 Plus cuenta con una cámara de 12 megapíxeles y presenta el modo Retrato con iluminación vertical, lo que brinda al iPhone un efecto espectacular de iluminación tipo estudio, permitiendo a los clientes capturar buenos retratos con primeros planos más nítidos, fondos difuminados más naturales y cinco estilos de iluminación diferentes.

Además, el iPhone 10, estará disponible para pre-orden el próximo 27 de octubre. El iPhone 10 cuenta con un diseño en cristal y acero inoxidable con la nueva pantalla Super Retina de 5.8 pulgadas, chip A11 Bionic, carga inalámbrica, cámara trasera mejorada con estabilización óptica dual de imagen y Face ID, habilitada por la nueva cámara TrueDepth.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS