Se encuentra usted aquí

iPhone 11 sale en enero

Ante las pocas ventas del iPhone X, Apple lanzaría, los primeros días de enero, una nueva versión de su teléfono inteligente
Este equipo trataría de remontar el mercado que no ha sido cubierto por Apple con su reciente equipo; su batería rendiría dos días, señala filtración.
28/12/2017
08:00
Redacción
-A +A

Después de que la empresa tecnológica Apple presentara, en septiembre pasado, su equipo iPhone X, dispositivo con el que los de Cupertino celebraron el décimo aniversario de este gadget lanzado por Steve Jobs, una nueva filtración asegura que la firma tiene pensado lanzar una versión remasterizada y más económica del modelo X, debido a que el smartphone no ha cumplido con las expectativas de ventas.

De igual forma, se filtraron algunas imágenes que muestran el aspecto que podría tener el nuevo móvil que llevaría por nombre iPhone 11, el cual será similar al iPhone X, pero teniendo como principal diferencia los materiales con los que está construido, ya que en lugar de metal en su cuerpo, el nuevo dispositivo contará con un plástico especial que visualmente se vea igual que la versión original. Sin embargo, su principal diferenciado sería una enorme batería, capaz de rendir hasta dos días de uso continuo.

Asimismo, el equipo contaría con 3 GB de memoria RAM y 32 de almacenamiento interno, una disminución con relación al modelo actual, además de estar equipado con el procesador a11 de Apple, aunque podría existir dos versiones, una donde regresaría el Touch ID y otra sin el.

Incluso, Apple podría presentar un adelanto del smartphone en el CES 2018, evento tecnológico (considerado de los más importantes del mundo) que se realizará en enero próximo en las Vegas, Nevada. Esto sería un hecho inédito ya que la firma de Cupertino no suele hacer lanzamientos en eventos de este tipo, sino en sus propias Keynotes.

Si deseas saber más acerca del nuevo equipo de Apple no te pierdas la información que en Tech Bit te presentamos en los próximos meses, ya que “Inocente palomita que te dejaste engañar, sabiendo que en este día las noticias falsas pueden llegar”.

Como es sabido, en el Día de los Inocentes (28 de diciembre), la prensa suele publicar algunas noticias falsas en tono de broma para conmemorar esta fecha.

El Día de los Santos Inocentes es la conmemoración de un episodio del cristianismo, en el que se suele jugar algunas bromas haciendo referencia a la supuesta matanza de los niños menores de dos años nacidos en Belén (Judea), ordenada por el rey Herodes I, el Grande, con el fin de deshacerse del recién nacido Jesús de Nazaret. Para saber más da click aquí.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS