La plataforma de videos e imágenes sigue en renovación con la finalidad de atrapar al usuario brindándole nuevas experiencias pero, esta vez, también se ha querido unir al mercado creciente de compras on line .

Actualmente, Instagram cuenta con 800 millones de usuarios en todo el mundo, lo que lo coloca como una de las favoritas de los internautas y representa un campo comercial bastante grande para la implementación del marketing; por ello, Instagram ha decidido lanzar Instagram Shopping a través de sus Stories.

Instagram Shopping, la nueva manera de comprar
Instagram Shopping, la nueva manera de comprar

La manera en que funcionará esta nueva forma de e-commerce será con la creación de etiquetas de compra, muy similar a la manera en que etiquetamos a nuestros amigos o familiares en una publicación personal.

"Hoy comenzamos a expandir nuestras compras más allá de Feed to Instagram Stories . Instagram no es sólo un lugar de inspiración, también es un lugar de acción, y sabemos que la inspiración puede venir de cualquier parte. En Instagram Stories, cuando vea una pegatina con un ícono de bolsa de compras, tóquelo para ver más detalles sobre ese producto", se lee en el apartado de prensa de Instagram .

Este lanzamiento de Instagram quizá busca la manera de subirse al trono que hasta ahora pertenece exclusivamente a , propiedad de Jeff Bezos debido al impactante crecimiento de esta red social.

Con la nueva propuesta de Instagram sus más de 800 millones de usuarios tendrán la oportunidad de realizar compras desde la comodidad del hogar. A partir de hoy, los instagramers podrán adquirir prendas y productos que vean a través de las historias de las personas o negocios a los que sigan gracias a la aplicación ahora propiedad de .

Google News

Noticias según tus intereses