Se encuentra usted aquí

Instagram lanza emojis deslizables

Con las herramientas interactivas, como el sticker de encuesta y el emoji deslizable, puedes acercarte a tus amigos y seguidores
Instagram lanza emojis deslizables
Para agregar un sticker de emoji deslizable a tus Stories, selecciónalo de la bandeja de stickers luego de tomar una foto o hacer un video
10/05/2018
11:00
Redacción
-A +A

La red social para fotografías Instagram, presentó el día de hoy el sticker de emoji deslizable, una manera nueva y divertida de interactuar con tus amigos en Instagram.

Con el emoji deslizable, puedes hacer preguntas más sutiles cuando quieras saber cómo se sienten tus amigos con respecto a algo. Por ejemplo, “¿qué tan les parece la nueva canción de un artista?” o “¿qué tanto les ❤ la comida?”. Al elegir un emoji para la pregunta, también ofreces contexto emocional que permite a las personas responder de acuerdo al tono que uses.

¿Cómo utilizarlo?

Para agregar un sticker de emoji deslizable a tus Stories, selecciónalo de la bandeja de stickers luego de tomar una foto o hacer un video. Posteriormente colócalo donde quieras y escribe la pregunta. Luego, selecciona el emoji que exprese mejor el tono de la pregunta.

Puedes elegir entre algunos de los emojis más populares o seleccionar prácticamente cualquiera de la biblioteca si tienes algo específico en mente. Al igual que con el sticker de encuesta, tus amigos y seguidores podrán responder al emoji deslizable en cuanto lo compartas.

Cuando veas un emoji deslizable en una historia, simplemente arrástralo a la izquierda o derecha para ver la animación mientras tomas una decisión. Suéltalo para responder y verás el promedio actual de respuestas de otras personas.

Con las herramientas interactivas, como el sticker de encuesta y el emoji deslizable, puedes acercarte a tus amigos y seguidores, ya sea para conocer su opinión o ver quién está por ahí.

Artículo

Spotify mejorara su compatibilidad con Instagram

Con esta actualización, olvídate de tomar capturas de pantalla y dale la bienvenida a una nueva forma de compartir tu canción del momento
Spotify mejorara su compatibilidad con InstagramSpotify mejorara su compatibilidad con Instagram

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS