Instagram estrena nuevas fuentes de texto en Stories

Nuevos tipos de texto y fondos ya están disponibles para Instagram iOS y Android
Instagram estrena nuevas fuentes de texto en Stories
La plataforma de fotos presentó nuevas opciones de texto
01/02/2018
10:04
Redacción
-A +A

Instagram lanzó el día de nuevas funciones para Stories, su apartado para publicar fotos y videos por un lapso no mayor a 24 horas.

Se trata de nuevos fondos y fuentes de texto para volver aún más dinámicas las publicaciones que se hacen sin fotos o videos. Para utilizar las nuevas opciones solo necesitamos cambiar el ajuste de Stories en la parte inferior hasta encontrar la opción que dice Fuente.

Para entrar al modo “Fuente”:

Abre la cámara y en el menú inferior, a un lado de “Normal”, aparecerá “Fuente”.

Escribe lo que tengas en mente y luego toca el botón en la parte superior de la pantalla para cambiar la fuente. Puedes elegir entre: *Modern, Neon, Typewriter *y *Strong.

Explora las opciones de personalización como: color de fondo (toca el círculo de la parte inferior izquierda), el color del texto (selecciona el texto) y resaltar el texto (toca la “A” para seleccionar los estilos). También puedes añadir una foto de fondo tocando el icono de la cámara (parte inferior derecha).

Cuando termines, presiona “>” para agregar stickers o utilizar otras herramientas creativas.

También puedes usar los estilos nuevos cuando agregues texto a cualquier foto o video. Sin embargo, igual que todo el contenido presentado en Stories, desaparecerá de tu historia después de 24 horas.

Las actualizaciones forman parte de la versión 30 de Instagram y están disponibles en la App Store de Apple para iOS y en Google Play para Android.

Instagram indicó que la función está activa desde hoy y se está visualizando de forma gradual, así que paciencia si aún no lo ves en tu app. 
 

Artículo

¿Sabes cómo subir videos más largos en Instagram?

Te presentamos algunos trucos para subir un video largo en la "Historia" en tu cuenta de Instagram
¿Sabes cómo subir videos más largos en Instagram?¿Sabes cómo subir videos más largos en Instagram?

 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS