Se encuentra usted aquí

Hyundai Technology llega a México

La marca surcoreana incorpora al mercado nuevos modelos de smartphones, tablets y unidades SSD, Micro SD y USB
Hyundai
Para lograr el cariño de los mexicanos, Hyundai tiene en mente su lema "Life Inspired". (Foto: Cortesía)
14/11/2017
18:14
Redacción
México CDMX
-A +A

Hyundai Technology anunció su llegada al mercado mexicano con la incorporación de su amplia gama de equipos de cómputo, almacenamiento y telefonía. Para lograr el cariño de los mexicanos, la empresa tiene en mente su lema “Life Inspired”, con el cual busca facilitar la vida de sus consumidores a través de soluciones tecnológicas.

Hyundai es una marca reconocida a nivel mundial por su apuesta en la innovación en todo su portafolio; estamos orgullosos de anunciar la llegada a México con una amplia variedad de productos de cómputo con gran rendimiento, diseño y durabilidad. Nuestro objetivo para el próximo año 2018 es tener presencia en todos los puntos de venta donde se comercialice cómputo en el sector consumo”, mencionó Edgar Almazán, Brand Manager de Hyundai Technology.

hyund.jpg

Asimismo, Almazán considera que “nuestra misión es inspirar la forma en que los mexicanos consumen tecnología, invirtiendo en innovación, diseño y precios accesibles. Nos ganaremos la confianza de nuestros clientes ofreciéndoles equipos con los que pueden maximizar su estilo de vida, sin limitaciones”.

Actualmente, los equipos de Hyundai Technology ya se pueden adquirir en tiendas departamentales, de autoservicio, especializadas y tiendas del segmento mueblero.

La oferta que Hyundai Technology trae a México incluye los smartphones Eternity A62L, A63 L y W44; las tablets Hyundai Koral 10X, 7W2 y 7M3X y unidades SSD, Micro SD y USB. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios