Se encuentra usted aquí

Huawei revela el nuevo Mate 10 lite

Este smartphone cuenta con cuatro cámaras, dos frontales, dos traseras
Mate 10 lite cuenta con pantalla FullView de Huawei
16/01/2018
10:43
Redacción
-A +A

Huawei reveló hoy su nuevo equipo Mate 10 lite, un smartphone que incluye cuatro cámaras: dos frontales y dos traseras. El HUAWEI Mate 10 lite está diseñado para seguir el ritmo de cada selfie, cada imagen y cada red social de los usuarios dinámicos actuales, gracias a su inmersiva pantalla HUAWEI FullView.

El nuevo Mate 10 lite se encuentra disponible desde el 12 de enero en AT&T en colores graphite black y aurora blue y estará en Telcel en colores graphite black, prestige gold y aurora blue y en Movistar en color graphite black a partir del 8 de Febrero por $7,199 pesos con 4GB de memoria RAM + 64GB de ROM.

“Sabemos lo que es esencial para el consumidor de hoy y hemos creado un nuevo dispositivo de poderosas características que están a la altura de las necesidades del usuario”, dijo David Moheno, Director de Relaciones Públicas para Huawei CBG Latinoamérica.

El equipo incluye la nueva tecnología HUAWEI FullView en una pantalla de alta calidad de 5.9 pulgadas. La cámara dual frontal para selfies de 13+2 megapixeles incluye un flash para selfies que entrega una iluminación de calidad de estudio para lograr imágenes más artísticas.

La cámara trasera combina un lente de 16 megapixeles con un secundario de 2 megapixeles. Ambos conjuntos de cámara, cuentan con bokeh a nivel hardware para obtener fotografías más nítidas, limpias y más artísticas, así como un desempeño mejorado en situaciones de poca luz.

Impulsado por el procesador Kirin 659 de ocho núcleos, 4GB de RAM y 64GB de ROM, el HUAWEI Mate 10 lite es capaz de ejecutar múltiples tareas a la vez. La experiencia del usuario está integrada con la capa de personlización de Huawei y basada en Android 7, EMUI 5.1, utilizando algoritmos de machine learning para optimizar el desempeño basándose en los patrones de uso de cada usuario. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS