Hisense anuncia SmartTV láser, 4K y HDR

Con Laser Cinema podrás disfrutar de contenido en streaming en la plataforma VIDAA, además cuenta con un control remoto con botones de rápido acceso o ‘one-touch-access
Laser Cinema incluye un subwoofer con entradas HDMI, VGA y USB
26/10/2017
18:00
Redacción
-A +A

El tercer fabricante más grande de pantallas planas a nivel mundial, Hisense, anunció esta semana en México su nuevo proyector/pantalla con un tamaño de 100 pulgadas llamada Laser Cinema.

Entre las principales características de este proyector láser está su resolución 4K y video de alto rango dinámico (HDR). “Con Laser Cinema podrás disfrutar de contenido en streaming en la plataforma VIDAA, además cuenta con un control remoto con botones de rápido acceso o ‘one-touch-access’ para que disfrutes de manera inmediata contenido de tu preferencia. Con la presentación de la Laser Cinema, Hisense reafirma por tercer año consecutivo su patrocinio con Red Bull Racing de la Fórmula 1, y su patrocinio oficial de la Copa Mundial FIFA 2018”, divulgó la empresa tecnológica en un comunicado.

Para complementar la experiencia, Laser Cinema también incluye un subwoofer con entradas HDMI, VGA y USB. “Asimismo, una de las grandes ventajas que tiene el Panel de la Laser Cinema de Hisense, es que, a pesar de su gran tamaño, pesa 10 veces menos que cualquier pantalla LED del mercado, lo que le otorga una fácil instalación libre de cables”, agregó la firma.

Y es que, aseguran representantes de Hisense, el proyector con el que trabaja la Laser Cinema, no solo ofrece una gran calidad en entretenimiento, también protege la salud visual de sus usuarios, ya que, en lugar de proyectar directamente a los ojos, refleja imágenes imitando el modo en el que se da la percepción del ojo humano.

Como medida de seguridad adicional, la pantalla tiene sensores que, al detectar que un objeto está a una distancia de 50 centímetros, la intensidad de iluminación baja de inmediato hasta niveles del 10%, para así evitar deslumbramientos o posibles lesiones oculares.

Otra de las características con las cuales cuenta la Laser Cinema es la tecnología de video HDR que ofrece detalles, colores y contrastes con un rango de brillo más amplio, dando como resultado un mayor realismo en imagen.

En términos de sonido, la Laser Cinema incluye un subwoofer inalámbrico de la prestigiada marca Harman/Kardon y dos bocinas integradas para ofrecer una calidad de audio profesional y envolvente. La idea es ofrecer experiencias de calidad cinematográfica, sin que las personas tengan que salir de sus casas.

Especificaciones de la Laser Cinema:

Luz: láser X-Fusion

Resolución: 4K

Brillo: 3,000 lúmenes

Procesador: de imagen DLP

(60Hz Frame Rate)

Video: HDR 10

Disponilidad: principios de 2018

Precio aproximado: 350 mil pesos  

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS