Hideo Kojima felicita a Guillermo del Toro por su victoria en los premios Oscar

Kojima, quien se encuentra trabajando con Del Toro en Death Stranding, no dejo pasar la oportunidad de felicitar a su compañero por el éxito obtenido
del toro_oscars_gana
El día de ayer en los premios Oscar, del Toro y su filme “La forma del agua” fueron los protagonistas de la noche
05/03/2018
10:53
Juan Carlos Peña
-A +A

#Gamers
 

El día de ayer en la 90° ceremonia de los premios Oscar, el director mexicano Guillermo del Toro y su filme “La forma del agua” fueron los protagonistas de la noche al conseguir cuatro premios: Mejor película, Mejor dirección, Mejor banda sonora y Mejor diseño de producción.

Debido al éxito obtenido, el desarrollador Hideo Kojima, quien se encuentra trabajando con Del Toro en su proyecto actual, Death Stranding, no dejo pasar la oportunidad de felicitar a su compañero de trabajo y amigo.

Death Stranding será exclusivo para PlayStation 4, y sus autores lo describen como una aventura de acción en un mundo abierto post-apocalíptico. Sin embargo, esta no es la primera vez que Kojima y del Toro trabajan juntos, ya que anteriormente estaban desarrollando el cancelado Silent Hills. Sin embargo, esto último no impidió que los dos creativos volvieran a unir sus talentos en Death Stranding.
 

Artículo

WhatsApp amplía el tiempo para eliminar mensajes

WhatsApp lanzó una actualización beta en Android, que permite eliminar los mensajes que no tengan más de 4 mil 80 segundos de haberse enviado
WhatsApp amplía el tiempo para eliminar mensajesWhatsApp amplía el tiempo para eliminar mensajes

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS