¡Hace calor! 3 apps para que no se te olvide beber agua

Si eres de los que siempre están ocupados, aquí hay tres aplicaciones que te ayudarán a mantenerte hidratado
aplicaciones para beber agua
Hay aplicaciones que te recuerdan hidratarte en esta época de calor (Crédito: Pixabay y Google Play)
25/03/2018
14:33
Redacción
CDMX
-A +A

¡A la tecnología no se le escapa nada! En esta época de calor, ¿qué tal te vendría una o varias aplicaciones que te recordarán beber agua con más frecuencia? 

Sabemos que la individualidad en términos de salud dependerá del estilo de vida, la altura, el peso y la edad de cada quién, sin embargo, hay un promedio de agua que los expertos nos recomiendan beber diariamente. 

Aquí te dejamos tres aplicaciones que te dirán cuánta agua te falta para cerrar hidratado tu día, pues recuerda que nuestro cuerpo se compone de aproximadamente un 80 por ciento de agua.

Recuerda Beber Agua -Water Your Body-, de Leap Fitness Group
Con esta app, sólo deberás anotar tu peso corporal actual y horarios habituales para que te calcule el líquido diario que deberás beber. Cada vez que ingieras algo, deberás marcarlo para que te avise, cada determinado tiempo, que necesitas volver a hidratarle. 

agua_1.jpg

Además, esta app lleva un registro por día de lo que has bebido  y consejos básicos para que tu salud sea óptima.

agua_2.jpg

Plant Nanny, Water Reminder, de Fourdesire
Esta simpática aplicación ocupa una planta a tu gusto para recordarte que tu siguiente líquido a beber se aproxima. Depende de la cantidad de agua o del tipo que sea -café, té, agua simple, entre otros- es la hora en que deberás volver a hidratarte y, de esta manera, la pequeña plantita crecerá hasta ser feliz y sana.

agua_4.jpg

También aquí te piden tu peso, sexo y el tipo de actividad física que realizas con frecuencia para determinar la cantidad de agua que debes tomar cada día.

agua_3.jpg

Daily Water tracker reminder, de Grassapper LLc

Esta aplicación se convertirá en tu gran aliada si necesitas que te echen porras cada vez que logras una meta. Primero deberás marcar si eres hombre o mujer y después si prefieres el conteo en litros u onzas, de esta manera te dirá la cantidad de agua que deberás beber. 

agua_5.jpg

Cada vez que anotes la cantidad de líquido que has ingerido, unos animosos porristas te lanzarán estrellitas por tu logro y te recordarán que ha pasado tiempo para que vuelvas a hidratarte. Esta aplicación pide que compres la versión de paga si quieres retirar los anuncios y editar tu plan mensual.

agua_6.jpg

Elige la mejor aplicación de acuerdo a tu estilo de vida y tu personalidad. Todas son gratis.
 

Artículo

Tienda en línea para emprendedores

Empezar a vender en Internet es más fácil de lo que crees
Tienda en línea para emprendedoresTienda en línea para emprendedores

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS